MANU SANCHEZ EN ESTEPONA


Manu Sanchez en Estepona

MANU SANCHEZ EN ESTEPONA

14 de Julio de 2018. Pinsapo Festival Estepona

Lo ha vuelto a hacer, Manu Sanchez se embarca en una nueva obra teatral. Estepona se ha apuntado un tanto trayendo a este gran humorista para inagurar el Pinsapo Festival y presentar en la plaza de Toros la obra "El Buen Dictador".

Tras el éxito cosechado por El Rey Solo y El Último Santo, a cada cual más desternillante, Manu Sánchez vuelva a la carga con el Buen Dictador, una obra realizada a su medida en la que no pararemos de reirnos durante las casi dos horas y media de duración.

Un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo.

Venta de entradas: www.emelleventos.es

top