Teatro Marbella-Estepona

DERBY PARTIDO DE VUELTA. ESTEPONA


El derby en Estepona

DERBY PARTIDO DE VUELTA EN ESTEPONA

22 de Noviembre de 2018. Auditorio Felipe VI

Tony Rodriguez y sus amigos llegan a Estepona con "El Derby" Partido de vuelta. El próximo 22 de Noviembre en el Auditorio de la localidad el humorista estará acompañado por Jesus Tapia como Delegado de Campo y de Vicente Ruidos como Árbitro de la contienda.

Si fuiste de los afortunados que asististe al partido de Ida, ya sabes cómo nos lo pasamos, y si no pudiste estar, date prisa y esta es tu oportunidad de pasar hora y media sin parar de Reír

¿Serán capaces de mantener el (des)orden)? Este DERBY está declarado como Partido de Humor de alto riesgo.

LO MEJOR DE YLLANA EN MARBELLA


Lo mejor de Yllana en Marbella

LO MEJOR DE YLLANA EN MARBELLA

22 de Septiembre de 2018. Teatro Ciudad Marbella

El espectáculo "Lo Mejor de Yllana” se representará en Marbella el próximo 22 de Septiembre. La compañia vuelve a la localidad para repasar sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía, una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos.

Un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. Este espectáculo es la suma de muchas mentes creadoras que han aportado su creatividad desde los comienzos de la compañía. Queremos dar gracias a todos los artistas y equipo técnico que colaboran o han colaborado con nosotros en algún momento y que han hecho posible que celebremos nuestro 25 aniversario.

Entradas: 15 € Patio y palcos / 12 € anfiteatro

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Ciudad de Marbella, www.mientrada.net

EL CONTADOR DEL AMOR EN ESTEPONA


El contador del Amor en Estepona Teatro

EL CONTADOR DEL AMOR EN ESTEPONA

22 de Septiembre de 2018. Auditorio Estepona

César Lucendo, Lara Dibildos y Jorge Lucas llegan a las tablas del escenario Auditorio Felipe VI de Estepona para representar la obra de teatro ‘El contador del amor’.

Una historia de venganza amorosa, un plan trazado por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Diana pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello – y para deleite del espectador – Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana.

Venta de entradas en el propi Auditorio o en su web www.auditorioestepona.com

top