TEATRO

EL MUSICAL MATILDA EN BENALMADENA


 

Matilda Musical en Benalmadena

EL MUSICAL MATILDA EN BENALMADENA

Del 3 al 26 de Julio de 2014. Benalmadena

De la mano de Creamás llega a Benalmadena durante el mes de Julio, “Matilda el Musical”. Esta obra es una versión de la novela de Roald Dahl. El musical narra la historia de Matilda, una niña a la que le encanta leer. Su familia y la escuela le pondrán muchos obstáculos los cuales logrará superar gracias a su profesora la Srta. Honey.

Gracias a su inteligencia extraordinaria consigue ayudar a los que están en dificultades, pero también castigar a las personas crueles y perversas.

El musical es una de las grandes ofertas de ocio que nos propone el municipio de Benalmadena para este mes de Julio.

Duración: 1h 30 min sin descanso.

Apto para todos los públicos.

Advertencia: uso de luces estroboscópicas.

Precios:

Entrada anticipada (ya sea por reserva telefónica, vía email o en taquilla): 6 €

Entrada el mismo día: 8 €

Las funciones son:

3,4,5,11,12,18,19, 25 y 26

Siempre a las 18.30h

Las entradas también se pueden comprar por internet:

www.ticketea.com

 

 

XXVIII FESTIVAL TEATRO VILLA MIJAS 2014


 Festival de Teatro de Mijas 2014

XXVIII FESTIVAL TEATRO VILLA DE MIJAS

Del 18 al 22 de Julio de 2014. Auditorio de Mijas

La XXVIII edición del Festival de Teatro 'Villa de Mijas', se celebrará en el auditorio Miguel González Berral de los días 18 al 22 de Julio.

El Festival de Teatro de Mijas es una de las citas culturales mas esperadas y que esta edición contará con hasta cinco actuaciones. El festival lo abrirá el humorista Luis Piedrahita. Al día siguiente, será el turno de la comedia de enredo 'Nos vemos en el cielo -o tal vez estemos en él-', en cuyo reparto hay actores de la talla de Francisco Florido, Marlene Mourreau, Pedro Javier Sánchez y Candela Márquez.

El domingo, le toca el turno a los humoristas gaditanos Diego Arjona, Jesús Tapia y Toni Rodríguez, que se reunirán con el espectáculo '¡Cádiz, otro planeta!'.

Los dos últimos días lo cerraran espectáculos de danza y de música. Así, se representará 'Pasión Tango', una propuesta para los amantes de este baile argentino. Y la clausura del Festival, correrá a cargo del grupo musical Ara Malkian & Fernando Egozcue Quinteto, que deleiterán los sentidos de los asistentes con el espectáculo musical 'Con los ojos cerrados...'.

Todas las actuaciones comenzarán a las 23 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 12 y los 18 euros.

 

top