TEATRO

MONOLOGOS PARA NIÑOS EN MALAGA


Monologos para niños en Malaga

PIDO LA PALABRA, MONOLOGOS NIÑOS MALAGA

Hasta el 4 de Mayo de 2014. Teatro Alameda Málaga

Los niños pueden disfrutar en Málaga de monologos dedicados a ellos y para todas las edades en la Sala Alameda Up del Teatro Alameda.

Sinopsis:

3 niños futuros grandes artistas se enfrentan a lo más difícil para un actor: El monólogo. Sobre un telón de fondo de lo más actual, la crisis y las difíciles relaciones de los preadolescentes con sus padres, siempre en clave de humor, 3 niños de ámbito socio cultural bien distintos reivindican el derecho a opinar, decidir y a ser felices. Un espectáculo dirigido a toda la familia para reírse a carcajadas.

 

Horarios y precios de las funciones:

Domingos a las 18:00 horas. Precio 9 €

Venta de entradas: 

 

Obras de Teatro Alemeda en  Málaga

 

UNO MAS UNO NO SON DOS. TEATRO MALAGA


Uno mas uno no son dos

UNO MAS UNO NO SON DOS. TEATRO MALAGA

24 de Abril al 18 de Mayo de 2014. Teatro Alameda

Llega al Teatro de nuevo al Teatro Alameda de Malaga la nueva comedia de Manolo Sarria y Justo Gómez. Un estudiante entradito en años y una pareja de hermanos muy peculiares.

 

Sinopsis :

El guión de “1 más 1 no son dos” hace ver que Manolo Sarria, de 61 años de edad, debido a la crisis actual decide estudiar nuevamente para que le den una beca Erasmus para irse a Londres a buscarse la vida. Justo, en cambio, es un señor de su misma edad al que su mujer lo ha echado de su casa y se va a vivir a la de Manolo, pero tiene un hermano mellizo que es homosexual que es rechazado por el propietario del inmueble. Así se desarrolla esta comedia que durante casi dos horas busca la sonrisa. “Estamos en unos momentos en los que la gente quiere asistir a un espectáculo con precios adecuados, olvidarse de problemas y sinsabores y reirse desde el principio al fin. Eso es lo que pretendemos conseguir nosotros”, indica Manolo Sarria, quien alterna sus apariciones televisivas con esta obra que están paseando por todos los rincones andaluces. 

Intérpretes: Manolo Sarria, Justo Gómez 

Venta de entradas :

 

TEATRO MITAD Y MITAD. MARBELLA


Mita y Mitad. Teatro Malaga

MITAD Y MITAD. TEATRO EN MARBELLA

30 de Mayo de 2014. Teatro Ciudad de Marbella

La obra de Teatro Mitad y Mitad llega al TeatroCiudad de Marbella de la mano de Pepón Nieto y Paco Tous

Una madre con demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata; una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable que provoca una descarnada confesión: “Juan, yo creo que no quiero a mamá”. Y por su bien, para que no sufra, porque esto ya no es vida ni es nada, empiezan a idear maneras de darle un “empujoncito”

Venta de entradas : www.elcorteingles.es

 

top