TEATRO

EL MUSICAL MATILDA EN BENALMADENA


 

Matilda Musical en Benalmadena

EL MUSICAL MATILDA EN BENALMADENA

Del 3 al 26 de Julio de 2014. Benalmadena

De la mano de Creamás llega a Benalmadena durante el mes de Julio, “Matilda el Musical”. Esta obra es una versión de la novela de Roald Dahl. El musical narra la historia de Matilda, una niña a la que le encanta leer. Su familia y la escuela le pondrán muchos obstáculos los cuales logrará superar gracias a su profesora la Srta. Honey.

Gracias a su inteligencia extraordinaria consigue ayudar a los que están en dificultades, pero también castigar a las personas crueles y perversas.

El musical es una de las grandes ofertas de ocio que nos propone el municipio de Benalmadena para este mes de Julio.

Duración: 1h 30 min sin descanso.

Apto para todos los públicos.

Advertencia: uso de luces estroboscópicas.

Precios:

Entrada anticipada (ya sea por reserva telefónica, vía email o en taquilla): 6 €

Entrada el mismo día: 8 €

Las funciones son:

3,4,5,11,12,18,19, 25 y 26

Siempre a las 18.30h

Las entradas también se pueden comprar por internet:

www.ticketea.com

 

 

MANU SANCHEZ PRESENTA OBRA EN MARBELLA


Manu Sanchez en Marbella

MANU SANCHEZ PRESENTA OBRA EN MARBELLA

25 de Julio de 2014. Teatro Ciudad de Marbella.

Manu Sánchez presenta su nueva obra en el Teatro Ciudad de Marbella, “ Rey Solo. Mi Reino por un Puchero “. En ella nos ofrece con su caracteristico tono de humor aquel momento de nuestras vidas en que todos nos marchamos de casa para emanciparnos y tener nuestra independencia. A partir de esa idea, Manu analizará los pros y los contras de la vida del emancipado, sin obviar el contexto social que nos rodea, analizando el panorama político y actual.

Todo un espectáculo de humor hilarante y andaluz de este conocido artista que ya ha visitado antes la Ciudad de Marbella y vuelve para los seguidores que tiene en la localidad.

Venta de entradas: www.elcorteingles.es

 

XXVIII FESTIVAL TEATRO VILLA MIJAS 2014


 Festival de Teatro de Mijas 2014

XXVIII FESTIVAL TEATRO VILLA DE MIJAS

Del 18 al 22 de Julio de 2014. Auditorio de Mijas

La XXVIII edición del Festival de Teatro 'Villa de Mijas', se celebrará en el auditorio Miguel González Berral de los días 18 al 22 de Julio.

El Festival de Teatro de Mijas es una de las citas culturales mas esperadas y que esta edición contará con hasta cinco actuaciones. El festival lo abrirá el humorista Luis Piedrahita. Al día siguiente, será el turno de la comedia de enredo 'Nos vemos en el cielo -o tal vez estemos en él-', en cuyo reparto hay actores de la talla de Francisco Florido, Marlene Mourreau, Pedro Javier Sánchez y Candela Márquez.

El domingo, le toca el turno a los humoristas gaditanos Diego Arjona, Jesús Tapia y Toni Rodríguez, que se reunirán con el espectáculo '¡Cádiz, otro planeta!'.

Los dos últimos días lo cerraran espectáculos de danza y de música. Así, se representará 'Pasión Tango', una propuesta para los amantes de este baile argentino. Y la clausura del Festival, correrá a cargo del grupo musical Ara Malkian & Fernando Egozcue Quinteto, que deleiterán los sentidos de los asistentes con el espectáculo musical 'Con los ojos cerrados...'.

Todas las actuaciones comenzarán a las 23 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 12 y los 18 euros.

 

LOS MISERABLES LLEGAN A MALAGA


Los Miserables en Malaga

LOS MISERABLES HACE PARADA EN MALAGA

Del 20 de Junio al 20 de Julio de 2014. Teatro Cervantes Málaga

Los Miserables es uno de los musicales más visto de la historia y llega a Málaga avalado por las más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales. Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.

Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.

Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude-Michel Schönberg incluye clásicos como "Soñé una vida", “La canción del pueblo", “Sale el Sol" o "Estrellas".

Ahora tienes la oportunidad de verlo en el Teatro Cervantes de Málaga durante un mes.

Venta de entradas: 

top