TEATRO

MANU SANCHEZ EN TORREMOLINOS


Manu Sanchez Torremolinos. El Buen Dictador

EL BUEN DICTADOR. MANU SANCHEZ

23 de Noviembre de 2018. Auditorio Municipal Torremolinos

Llega la tercera obra de teatro de Manu Sanchez para cerrar un trilogía en la que el artista después de El rey solo y El último santo, se atreve con lo politico con El buen dictador.

Un político demagogo con un discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público.El mitin definitivo convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos.

Un lobo con piel de cordero propondrá el más infalible de los sistemas, el único que aún no ha fallado porque es el único que queda por probar. La solución a todos los problemas: un dictador buena gente. ¿Se atreven?

Venta de entradas: www.malagaentradas.com  

TEATRO SOUVENIR EN MARBELLA


Teatro Souvenir Marbella

TEATRO SOUVENIR EN MARBELLA

30 de Noviembre de 2018. Teatro Ciudad Marbella

En la Rusia de los años 20, un periodista llamado Solomon Shereshevski fue diagnosticado de una enfermedad de la que, más de 80 años después, apenas se han conocido 6 o 7 casos más. Se trata de la hiperamnesia, la triste habilidad de recordar hasta el más ínfimo detalle vivido.

Souvenir intenta imaginar su historia, la de su mujer Magda y la del doctor que le trató durante más de 20 años. Ésta es la historia de Solomon Shereshevski, el hombre que no podía olvidar.

Entradas: 6 €

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Ciudad de Marbella. www.mientrada.net

EL SERMON DEL BUFON. MARBELLA


EL SERMÓN DEL BUFÓN. TEATRO MARBELLA

27 de Octubre de 2018. Teatro Ciudad Marbella

El Sermón del Bufón es un acto insólito en la historia de nuestro teatro. Es un relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y representando situaciones auténticas de su propia vida.

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo.

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Ciudad de Marbella, www.mientrada.net

top