TEATRO

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO


"EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"

15 y 16 de Agosto de 2017. Castillo Gibralfaro Malaga

En plena feria de Malaga, el Castillo de Gibralfaro acogerá un evento cultural a beneficio del Asilo de los Angeles en la capital malagueña.

Los dias 15 y 16 de Agosto una gran obra del conocidisimo dramaturgo Shakespeare se pone en escena sobre las tablas del Castillo a través de “Comediantes Malagueños”, así se podrá ver durante dos jornadas “El sueño de una noche de verano”, adaptación de la directora de este grupo, Cristina Navarro.

Las entradas ya se pueden comprar en www.elcorteingles.es

El aforo es de 350 localidades además de contar con un espacio reservado para personas con movilidad reducida y un acompañante. Se aconseja calzado comodo por la incomodidad del acceso desde la entrada al recinto hasta la Plaza de Armas donde se realiza la función, ya que el suelo es empedrado.

LOS COMPADRES PARA SIEMPRE


Compadres para Siempre en Benalmadena

LOS COMPADRES PARA SIEMPRE TEATRO

05 de Agosto de 2017. Auditorio Municipal Benalmadena

Los compadres mas famosos de las redes sociales, llegan ahora al teatro para presentas su obra "Compadres para siempre". El proximo 5 de Agosto en el Auditorio Municipal de Benalmadena podremos disfrutar del humor tipico andaluz con esta pareja de actores.

Sipnosis:

En tu cuarenta cumpleaños tu mujer te echa de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Para colmo, no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Tal y como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo ahora nadie quiere echarte una mano.

Una obra protagonizada por dos compadres, Rafi y Fali, dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud. Carmen, la mujer de Rafi, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá Rafi para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre Fali que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones.

FALI por su parte está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer Caytetana de Urquijo, una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Desde entonces vive con ella y sus dos hijos, Paloma y Bosco, en una mansión de lujo en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla

Venta de Entradas: www.malagaentradas.com

QUE MALA SUERTE TENGO PA TO


 

QUE MALA SUERTE TENGO PA TO

Del 15 de Junio al 2 de Julio de 2017. Teatro Alameda

Despues de varios años de éxito, temporada tras temporada con su obra "Dos hombres solos sin punto com ni ná ...." Manolo y Javier se cambian de piso y tienen entre manos una nueva y divertidisima obra.

El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguo que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho.

Se mudan a un apartamento nuevo a peticion de Javier y con únicandición de que el nuevo hogar tenga una decoración muy varonil, muy varonil, muy varonil.

Ya con los lunares del abanico y el delantal de manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal.

Habrá encontrado Manolo ese apartamento tan “macho”?

Nuevas aventuras y desventuras del duo de cómicos más importante de España.

Precios:

Los jueves y domingos 16€

Los viernes y sábados 19€

top