TEATRO

MONOLOGO 8 APELLIDOS ANDALUCES


8 Apellidos Andaluces en Estepona

MONOLOGO OCHO APELLIDOS ANDALUCES

27 de Febrero de 2018. Auditorio Felipe VI Estepona

Los humoristas Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, todos ellos cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de impro y monólogos “Ocho Apellidos Andaluces”.

Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz!¡Ven a disfrutar de autentica dosis de risoterapia! Un show, una parodia...¡que no te puedes perder!

ISMAEL SERRANO EN EL CERVANTES


Ismael Serrano en Malaga

ISMAEL SERRANO EN EL CERVANTES

2 de Mayo de 2018. Teatro Cervantes Málaga

Para conmemorar sus diez años en el mundo de la música, el cantautor Ismael Serrano presenta en el Teatro Cervantes un nuevo espectáculo en el que rapasará sus grandes éxitos.

En un tiempo en el que las voces sobre el amor y contra la injusticia en manos de jóvenes cantantes parecía haberse apagado, Ismael Serrano demostró que también la juventud sabe luchar y que no todo son reminiscencias de nuestros padres y abuelos. Cumplidos ya los 30 Ismael publicó su sexto disco, Naves ardiendo más allá de Orión, una frase extraída de la película Blade Runner. Un disco con temas que nos hablan de la fugacidad del tiempo y de la búsqueda de la identidad en post de la libertad y con el que Ismael consiguió el disco de oro.

Mas información: www.teatrocervantes.com

MUSICAL FAMILIA ADDAMS EN MALAGA


Familia Addams en Malaga

MUSICAL LA FAMILIA ADDAMS EN MALAGA

Del 11 de Julio al 5 de Agosto de 2018. Teatro Cervantes

La Familia Addams el Musical llega a Málaga con su gira nacional, con un espectáculo donde estarán los personajes creados por Charles Addams, dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero)

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente...Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes , sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, pero algo inesperado va a ocurrir: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal”.

La familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.

Mas información: www.teatrocervantes.com

DOS + DOS , TEATRO EN MALAGA


Dos + Dos en Malaga Teatro

OBRA TEATRO "DOS + DOS" EN MALAGA

Del 8 al 11 de Febrero de 2018. Teatro Alameda

Una buena historia, risas aseguradas es lo que se van a encontrar con la obra de teatro "Dos más Dos" en el teatro Alameda. Protagonizada por los reconocidisimos actores televisivos como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona.

Sinopsis:

Dos más dos, es una entretenidísima comedia de parejas, una obra adaptada para España tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Lo que ninguno imagina son las consecuencias que puede tener.

Mas informacion: www.teatroalameda.com 

top