TEATRO

MUSICAL WE LOVE QUEEN. ESTEPONA


Musical We Love Queen en Estepona

MUSICAL WE LOVE QUEEN. ESTEPONA

27 de Abril de 2018. Auditorio Estepona

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

En We Love Queen, se hace un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casitodas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

Yllana ha producido veintisiete espectáculos teatrales en más de 40 países, destacando Avenue Q (premio Max al mejor musical 2010), Hoy No Me Puedo Levantar (2014) o The Hole (2012)

COMEDIA 100% MALAGUEÑA


100% Comedia Malagueña

COMEDIA 100% MALAGUEÑA

26 de Mayo de 2018. Teatro Alameda

La mejor comedia llega a Málaga de la mano de DANI ROVIRA, TOMÁS GARCÍA Y MANOLO SARRIA. Durante una hora y media disfrutaréis del mejor stand up que se puede ver actualmente. Una hora y media de diversión y risas aseguradas.

Venta de entradas: www.teatroalameda.com

EN OCASIONES VEO A HUMBERTO...


 

En ocasiones veo a Humberto

EN OCASIONES VEO A HUMBERTO. TEATRO MALAGA

Del 29 al 31 de Mayo de 2018. Teatro Alameda

Con Álvaro Carrero, Virginia Muñoz, Mara Guil y Salva Reina.

Sinopsis.

Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:

dos mujeres. Pili y Amparo.

un hombre. Mateo.

un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación:

Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos…tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.

Sugerencia del chef: acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido.

VENTA DE ENTRADAS AQUI

 

EL BUEN DICTADOR. MANU SANCHEZ


El Buen Dictador en Malaga

EL BUEN DICTADOR. MANU SANCHEZ

29 de Abril de 2018. Teatro Cervantes

Llega la tercera obra de teatro de Manu Sanchez para cerrar un trilogía en la que el artista después de El rey solo y El último santo, se atreve con lo politico con El buen dictador.

Un político demagogo con un discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público.El mitin definitivo convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos.

Un lobo con piel de cordero propondrá el más infalible de los sistemas, el único que aún no ha fallado porque es el único que queda por probar. La solución a todos los problemas: un dictador buena gente. ¿Se atreven?

Mas información: www.teatrocervantes.com

top