HAPPY SABADOS EN MARBELLA


Happy Sabados en Marbella

DISFRUTA DE HAPPY SABADOS. MARBELLA

Hasta Junio de 2016. Casco Antiguo Marbella

Para poder disfrutar del Casco Antiguo se ha puesto en marcha los denominados Happy Sábados, una iniciativa que durante los días 9 de Abril, 7 de Mayo y 4 de Junio llenará el centro de Marbella de deporte y cultura.

Sábado 9 de Abril

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas con baloncesto para los más pequeños de la casa en Ramón y Cajal y el Parque de la Alameda.

Por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas, se celebrará un torneo 3X3. Las inscripciones para esta competición se pueden formalizar en www.cbmarbella.es . El precio será de un euro, que se destinará a la Asociación Piel de Mariposa.

Además se realizará una minivuelta de bicicletas para el público infantil con un circuito de conos para que los niños aprendan a maniobrar, a rectificar o mantener el equilibrio. Todos los participantes recibirán un diploma al terminar las actividades.

Sábado 7 de Mayo

Las actividades serán las mismas pero además se incluirá una exhibición de varias escuelas de baile locales.

Sábado 4 de Junio

Serán las mismas actividades que los anteriores pero añadiendo un torneo de ajedrez en el que participarán clubes de la ciudad y la Escuela Municipal de este deporte.

Para la celebración de estas actividades, permanecerá cortada al tráfico rodado la avenida Ramón y Cajal desde las 11.00 hasta las 15.00 horas.

Todo ello se completará con precios especiales en bares, restaurantes y tiendas del Casco Antiguo para animar a los vecinos y visitantes a consumir en los comercios locales.

top