RESTAURANTE MOMA MARBELA


Moma Restaurante Marbella

RESTAURANTE MOMA FOOD & PEOPLE MARBELLA

A partir del 19 de Julio en Puerto Banús ( Marbella )

Un nuevo concepto gastronómico abre sus puertas en Marbella, El Restaurante MOMA Food&People contará con seis espacios destinados a vivir una experiencia única.

El local representa un concepto único, contando con una carta versátil y variada tanto para comidas a la carta cómo para degustar el típico tapeo mediterráneo. Un espacio abiert con más de 1000m2, de carácter relajado y rodeado de naturaleza, el cual nos sugiere un encuentro entre amigos y pasar un rato agradable.

Moma quiere convertirse en un referente en la ciudad, un nuevo punto de encuentro social en Puerto Banús que invita a disfrutar de la vida y la amistad, tanto por su variedad de espacios como por su carta llena de ricas alternativas.

Una atractiva carta entre las que destaca la ensalada de quinoa con aguacate al tabulé, el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi o el taco de pez San Pedro a la mostaza y verduras salteadas; pero también podremos encontrar opciones más sencillas perfectas para compartir de cara al tapeo como sus croquetas de pimiento del piquillo y atún, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Moma invita a sus clientes a elegir entre sus seis espacios con terraza de ambiente distinto:

El hall principal: Con terraza, perfecto para los observadores y extrovertidos, con cómodos sofás, ideal para un zumo, o un café. Una zona que conecta con los salones de dentro y las terrazas exteriores.

La terraza ajardinada: Indicada para los sosegados o responsables. En una zona muy amplia, perfecta para una comida o cena tranquila a la carta.

La terraza de acceso: Con mesas altas laterales, ideales para los afables o positivos. Pensadas para un tapeo ligero y ágil. En el espacio exterior junto a la entrada, desde ellas se divisa perfectamente el exterior.

Las salas interiores: Serán del agrado de los más discretos, con menos visibilidad y más reservadas, incluso se dispone de una sala privada.

La zona de jaima: Para los más originales, donde podrás tomarte un té exótico o una shisha.

El cocktail lounge: Una zona diferente , para poder estar más cómodos y disfrutar del local más plácidamente.

Moma, ubicado en C/Manolete, estará capitaneado por Aritz Arrieta, que cuenta con la experiencia de la gerencia de restaurantes como Ikea en Vitoria con una estrella Michelín y con más de 20 años de experiencia en hostelería; y con Iván Pérez a los fogones, de larga trayectoria en distintos restaurantes en la Costa del Sol.

Con este nuevo local el grupo de restauración BlueBay Gourmet incorpora a sus ya cuatro restaurantes de Puerto Banús una nueva opción con la que enriquecer su oferta, también dirigida al público local de Marbella.

top