GALA GLOBAL GIFT MARBELLA 2018


 

Gala Gobal Gift Marbella 2018

GALA GLOBAL GIFT MARBELLA 2018

29 de Julio de 2018. Hotel Gran Melia Don Pepe

Como viene siendo habitual en los veranos de Marbella , la actriz Eva Longoria y María Bravo organizan la Gala Global Gift a beneficio de varias asociaciones beneficas.

Esta séptima edición se celebrará como viene siendo habitual en el Hotel Gran Melia Don Pepe el próximo 29 de Julio y estará presentado por la modelo y actriz Lorena Bernal y el actor Amaury Nolasco.

La Gala además contará con las actuaciones de Chenoa, Rosa López, la ex Spy Girl Emma Bunton o Gary Dourdan, actor de la serie CSI Las Vegas.

Los beneficios del evento irán para la Fundación Eva Longoria, The Global Gift Foundation, The Vipingo Village Found y varias Asociaciones locales.

Junto con la anfitriona María Bravo estarán como invitados especiales Emma Bunton, el actor Gary Dourdan con una perfomance, el actor Alex González, Olivia Munn, las cantantes Chenoa y Rosa López y la periodista Montse Hidalgo, conocida como speaker motivacional.

Los tickets están a la venta en la www.globalgiftgala.com

En esta edición hasta el ultimo momento estaremos dudando si Eva Longoria, que dará a luz su primer hijo en junio, estará o no en la cita anual.

 

top