TRIBUTO A LOS MISERABLES. MARBELLA


TRIBUTO A LOS MISERABLES EN MARBELLA

28 de Enero de 2018. Palacio Congresos Marbella

La adadptación de la Novela de Victor Hugo "Los Miserables" es uno de los musicales por excelencia en medio mundo ademas de haber estado representado en las grandes capitales del mundo.

Marbella acoge un tributo a ese magnifico musical en el que nos encontramos en la Francia del siglo XIX para sumergirnos en una serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad.

Sipnosis:

Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino, es encarcelado. Tras veinte años, recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert.

No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a la Revolución o entregar su amor eterno a una Cosette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.

El precio de la entrada se podrá adquirir a partir de 15 euros (según ubicación) y el horario de comienzo las 19.00 h

Venta de entradas: www.giglon.com

top