ESTEPONA SUMMER PARTY 2017


Estepona Party Summer

ESTEPONA SUMMER PARTY 2017

Del 27 al 29 de Julio de 2017. Playa La Escollera

La playa de la Escollera de Estepona acogerá los días 27, 28 y 29 de julio la celebración de una nueva edición de Estepona Summer Party. Este año habrá tres actuaciones musicales con entrada gratuita.

27 de Julio

El grupo gaditano de San Roque ¨La Contraseña¨ será el primero en subirse al escenario con un homenaje a Triana. Esta banda de música hace tribuno al legendario grupo español de rock progresivo flamenco.

28 de Julio

El jueves 28 de julio la playa de La Escollera de Estepona acogerá el concierto de La Negra Mayte Club Experience. La Negra Mayté no es solo una artista, es un proyecto pensado y meditado por Emi, Ramiro, Gabriel y ella. La Negra Mayté, es una voz y un grupo, es un sentimiento compartido, una forma amplia de entender la música sin encorsetarse en estilos pues todos ellos, Soul, Copla, Funk, Gospel… Tienen cabida en este proyecto, y con ellos, la maravillosa colaboración de tantos grandes músicos que han participado en él.

29 de Julio

Para despedir el Estepona Summer Party el sábado 29 de julio tendrá lugar la XVII Noche Reggae de Estepona, con la presencia de Magnet Man.

Magnet Man se ha comprometido a ayudar a mejorar la vida de las personas necesitadas. Alimentos, agua y educación son los tres principales elementos esenciales necesarios para cualquier sociedad para comenzar el proceso de desarrollo y sostenibilidad. 

top