Ocio Marbella-Estepona

I MARBELLA COFRADE


I Marbella Cofrade 2018

I FERIA MARBELLA COFRADE

3 y 4 de Noviembre. Palacion Congresos Marbella

Con esta primera feria cofrade se podrá disfrutar de exposiciones de arte sacro, de la mano de grandes artesanos de Andalucía y provincia, además de exposiciones de Hermandades y actuaciones en vivo de Bandas y Agrupaciones Musicales.

La citá reunirá a las bandas de música más destacadas entre las que se encuentra las de El Sol de Sevilla y el Paso y Esperanza de Málaga. También estará presente la Hermandad de Nuestra Señora de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Coín, entre otras muchas.

En cuanto a las Hermandades serán casi 20 las que expongan su patrimonio para delicia de los asistentes. Patrimonio de siglos pasados custodiado con mimo hasta la actualidad, que la mayorías de las veces es ignorado por el público en general. Algunas de ellas son Nuestra Señora de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Coín, Málaga, Hermandad del Cristo del Perdón y de la Veracruz, del mismo lugar, Calvario y Cautivo de Marbella, entre muchas otras.

ANTOLOGIA MARTINEZ ARES EN MARBELLA


Carnala Otoño en Marbella

ANTOLOGIA MARTINEZ ARES EN MARBELLA

17 de Noviembre de 2018. Teatro Ciudad de Marbella

Antonio Martínez Ares trae a Marbella su antología. El autor de comparsas se ha convertido en un referente dentro del mundo del carnaval, con numerosos primeros premios, Antonio Martinez Ares cuenta con numerosos fans en todo el pais.

Lleva tres décadas, con un parón de 13 años en medio, demostrando que es uno de los mejores autores gaditanos, cuna de maestros.

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá la actuación de su última agrupación ‘El Perro Andalú’, para luego ofrecer su antología pasando desde su más actuales éxitos "La Eternidad" y "Los Cobardes" hasta sus miticas comparsas " La Trinchera" , "El Brujo" o "Los Piratas"

Una buena jornada para disfrutar del Carnaval de Cadiz en fechas distintas, a lo que se ha lamado Carnaval de Otoño en Marbella.

Entradas: 16 Euros

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Ciudad de Marbella. www.mientrada.net

top