Ocio Marbella-Estepona

RESTAURANTE MOMA MARBELA


Moma Restaurante Marbella

RESTAURANTE MOMA FOOD & PEOPLE MARBELLA

A partir del 19 de Julio en Puerto Banús ( Marbella )

Un nuevo concepto gastronómico abre sus puertas en Marbella, El Restaurante MOMA Food&People contará con seis espacios destinados a vivir una experiencia única.

El local representa un concepto único, contando con una carta versátil y variada tanto para comidas a la carta cómo para degustar el típico tapeo mediterráneo. Un espacio abiert con más de 1000m2, de carácter relajado y rodeado de naturaleza, el cual nos sugiere un encuentro entre amigos y pasar un rato agradable.

Moma quiere convertirse en un referente en la ciudad, un nuevo punto de encuentro social en Puerto Banús que invita a disfrutar de la vida y la amistad, tanto por su variedad de espacios como por su carta llena de ricas alternativas.

Una atractiva carta entre las que destaca la ensalada de quinoa con aguacate al tabulé, el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi o el taco de pez San Pedro a la mostaza y verduras salteadas; pero también podremos encontrar opciones más sencillas perfectas para compartir de cara al tapeo como sus croquetas de pimiento del piquillo y atún, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Moma invita a sus clientes a elegir entre sus seis espacios con terraza de ambiente distinto:

El hall principal: Con terraza, perfecto para los observadores y extrovertidos, con cómodos sofás, ideal para un zumo, o un café. Una zona que conecta con los salones de dentro y las terrazas exteriores.

La terraza ajardinada: Indicada para los sosegados o responsables. En una zona muy amplia, perfecta para una comida o cena tranquila a la carta.

La terraza de acceso: Con mesas altas laterales, ideales para los afables o positivos. Pensadas para un tapeo ligero y ágil. En el espacio exterior junto a la entrada, desde ellas se divisa perfectamente el exterior.

Las salas interiores: Serán del agrado de los más discretos, con menos visibilidad y más reservadas, incluso se dispone de una sala privada.

La zona de jaima: Para los más originales, donde podrás tomarte un té exótico o una shisha.

El cocktail lounge: Una zona diferente , para poder estar más cómodos y disfrutar del local más plácidamente.

Moma, ubicado en C/Manolete, estará capitaneado por Aritz Arrieta, que cuenta con la experiencia de la gerencia de restaurantes como Ikea en Vitoria con una estrella Michelín y con más de 20 años de experiencia en hostelería; y con Iván Pérez a los fogones, de larga trayectoria en distintos restaurantes en la Costa del Sol.

Con este nuevo local el grupo de restauración BlueBay Gourmet incorpora a sus ya cuatro restaurantes de Puerto Banús una nueva opción con la que enriquecer su oferta, también dirigida al público local de Marbella.

RESTAURANTE GÜEY ABRE SUS PUERTAS


Restaurante Güey Marbella

RESTAURANTE GÜEY ABRE SUS PUERTAS

Plaza de las Orquideas. Nueva Andalcía (Marbella)

El Restaurante Güey vuelve a abrir sus puertas en Marbella, a partir del 11 de Julio , se podrá degustar cada noche de una original y variada carta, a la vez que se disfruta del mejor ambiente.

Situado en la Plaza de las Orquídeas, con una espectacular entrada , el Restaurante Güey dispone de servicio de aparcacoches para los clientes, todo un detalle que nos hace presagiar el gusto y trato que tienen con el cliente.

Una vez en su interior, nos encontraremos con un entorno encantador gracias a sus tres terrazas en diferentes niveles donde se puede cenar y tomar una copa en un ambiente relajado y al aire libre.

    

De la mano del empresario Ramón Carbajosa, el local nos ofrece todo el sabor de la provincia malagueña:

Aguacates del terreno, tomates de Coín, chivo malagueño o quesos de la comarca Guadalhorce son algunos de los platos que podemos encontrar en su carta.

Tambien nos proponen un toque internacional que llega desde Perú o México con platos como el ceviche, las quesadillas o el tiradito.

Además, en su carta se pueden encontrar el jamón de Aracena o el atún de almadraba gaditano. Una cocina de temporada basada en la calidad del producto ecológico y 100% sostenible.

Si quieres pasar una velada tranquila, en un entorno mágico, donde las veladas de amigos se alargarán hasta la madrugada, no lo dudes Restaurante Güey será todo un acierto.

LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL ESTEPONA


Los Alamos Beach Festival Estepona

LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL ESTEPONA

Del 1 al 5 de Agosto. Recinto Ferial Municipal

Los Álamos Beach Festival vuelve una edición más , esta vez con cambio de escenario y localidad. En esta cuarta edición el Festival Los Alamos se traslada al recinto ferial de Estepona con un gran recinto hecho a la medida con más escenarios y doble de plazas de camping.

Armin van Buuren es una de las grandes apuestas del Festival pero sobre todo una larga lista de artistas y grupos que pasarán durante los primeros días de Agosto. Desde Steve Angello a Bad Bunny pasando por Marco Carola, W&W, DJ Nano, Brian Cross, Yves V, Maurice West, Fedde Le Grand, Hector Couto, Abel The Kid, Chelina Manuhutu, Isabela Clerc, Javi Reina, JP Candela, Mchi Dj, Carlos Slork, Juanjo Vergara, Luis Roca, Marco Faraone, CamelPhat.

Además el multitudinario evento Oro Viejo By Dj Nano aterriza por primera vez en el mainstage de Los Álamos Beach Festival. Seas de la generación que seas vivirás una noche de ensueño rodeado de un Aura de Magia, acompañado de un elenco de artistas pensados para que sin duda sea una de las noches más brutales del año.

Para más información y venta de entradas /abonos en www.losalamosbeach.com

FERIA Y FIESTAS DE ESTEPONA 2018


Feria y Fiestas Estepona 2018

FERIA Y FIESTAS DE ESTEPONA 2018

Del 3 al 8 de Julio de 2018. Recinto Ferial

A continuación os presentamos el programa de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona, que tendrán lugar del 3 al 8 de Julio.Conciertos gratuitos con artistas como Carlos Baute, el cantautor Nolasco, Ecos del Rocío o Valderrama. El miércoles, 4 de julio, será el Día del Niño y el precio de las atracciones se reducirá en un 50 por ciento.

Daniel Casares 

MARTES 3 DE JULIO

19:00 horas: Un Pasacalles de GIGANTES Y CABEZUDOS por el centro de la ciudad anunciará el comienzo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona.

21:00 horas: GALA DE CORONACIÓN de la Reina y Damas Infantiles y Juveniles, en el Mirador del Cristo, con la actuación de “LAS TORBELLINO DE ESTEPONA Y SUS COMPIS”. A continuación se dará lectura al PREGÓN, a cargo del guitarrista DANIEL CASARES. Gran espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES.

00:00 horas: INAUGURACIÓN y ENCENDIDO DEL ALUMBRADO del Real de la Feria por parte de autoridades, acompañados por la Banda Municipal de Estepona.

00:30 horas: Baile con “EL MARCHENA” y “Er Guille de Triana” en la Caseta Municipal.

Nolasco en Estepona

MIERCOLES 4 DE JULIO

12:00 horas: Comienza la FERIA en el Recinto Ferial.

15:00 horas: Baile con FRAN CORTÉS y “EL MARCHENA” todas las tardes, en la Caseta Municipal.

18:30 horas: FIESTA INFANTIL en la Caseta Municipal, con Grupo de Animación, Merienda y Fuente de Chocolate para los más pequeños.

21:30 horas: Actuación del Grupo de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigido por MARIVÍ RODRÍGUEZ, y del Grupo de Danza Moderna, Contemporáneo y Flamenco, con Claudia Ramírez “LA MARIVILLA”, en la Caseta Municipal.

22:30 horas: Baile en la Caseta Municipal con la Orquesta ALLDARA.

00:30 horas: Actuación de NOLASCO en la Caseta Municipal. Entrada gratuita.

02:00 horas: Sigue el Baile con la Orquesta en la Caseta Municipal.

Juan Valderrama en Estepona Joana Jimenez en Estepona

JUEVES 5 DE JULIO

12:00 horas: Comienza la FERIA en el Recinto Ferial.

15:00 horas: FRAN CORTÉS y “EL MARCHENA” en la Caseta Municipal.

18:30 horas: FIESTA PARA MAYORES en la Caseta Municipal, donde se ofrecerá la tradicional merienda, con la colaboración del Obrador-Pastelería LOS REMEDIOS.

19:00 horas: Actuación de Juan VALDERRAMA en la Caseta Municipal. Entrada gratuita.

20:30 horas: Actuación del CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES: Coro “LOS JUBIS” y Grupo de Baile Flamenco de MÓNICA PEÑA, en la Caseta Municipal.

21:30 horas: Actuación del Grupo de Baile Clásico-Español de la Delegación de Cultura, dirigido por EVA ALARCÓN, y del Grupo de Danza Moderna de LAURA PEREA, en la Caseta Municipal.

22:30 horas: Baile en la Caseta Municipal con la Orquesta ALLDARA.

00:30 horas: Actuación de la cantante sevillana JOANA JIMÉNEZ en la Caseta Municipal. Entrada gratuita.

02:00 horas: Sigue el Baile con la Orquesta en la Caseta Municipal.

Ecos del Rocio en Estepona

VIERNES 6 DE JULIO

De 12:00 a 18:00 horas: Comienza la FERIA. “Paseo de Caballos” por el Recinto Ferial.

15:00 horas: FRAN CORTÉS y “EL MARCHENA” en la Caseta Municipal.

21:30 horas: Actuación del Grupo de Danza Española y Flamenco de la Delegación de Cultura, dirigido por LOURDES BARRIENTOS, y del Grupo de Danza Clásica y Flamenco de LOURDES BAZÁN, en la Caseta Municipal.

22:30 horas: Baile en la Caseta Municipal con la Orquesta ALLDARA.

00:30 horas: Actuación del grupo de sevillanas ECOS DEL ROCÍO en la Casta Municipal. Entrada gratuita.

02:00 horas: Sigue el Baile con la Orquesta en la Caseta Municipal.

Carlos Baute en Estepona

SABADO 7 DE JULIO

De 12:00 a 18:00 horas: Comienza la FERIA. “Paseo de Caballos” por el Recinto Ferial.

15:00 horas: FRAN CORTÉS y “EL MARCHENA” en la Caseta Municipal.

19:00 horas: PASACALLE DE ANIMACIÓN en el Recinto Ferial “ANIMALES DEL AMAZONAS”.

19:00 horas: III CONCURSO DE DOMA VAQUERA Y ALTA ESCUELA PARA AFICIONADOS en el “Picadero del Recinto Ferial”.

21:30 horas: Actuación del Estudio de Baile LA MILANA en la Caseta Municipal.

22:30 horas: Baile en la Caseta Municipal con la Orquesta ALLDARA.

00:30 horas: Actuación de CARLOS BAUTE en la Casta Municipal. Entrada gratuita.

02:00 horas: Sigue el Baile con la Orquesta en la Caseta Municipal.

 

DOMINGO 8 DE JULIO

De 12:00 a 18:00 horas: Comienza la FERIA. “Paseo de Caballos” por el Recinto Ferial.

De 12:30 a 18:00 horas: III CONCURSO DE ENJAEZADO A LA ANDALUZA en el “Paseo de Caballos”.

15:00 horas: FRAN CORTÉS y “EL MARCHENA” en la Caseta Municipal.

20:00 horas: Corrida de Toros Mixta. Se lidiarán 6 toros 6 de la ganadería de Julio Puerta para el Rejoneador Diego VENTURA y los Matadores David F. EL FANDI y Sebastián CASTELLA.

21:30 horas: Actuación del Grupo de Bailes Latinos de la Delegación de Cultura, dirigido por MARIBEL GARCÍA, en la Caseta Municipal.

22:30 horas: Baile en la Caseta Municipal con la Orquesta ALLDARA.

top