V SALON MANGA Y ANIME MIJAS


Salon Anime y Manga de Mijas

V SALON MANGA, ANIME Y VIDEOJUEGOS MIJAS

4 y 5 de Agosto de 2018. Polideportivo Las Lagunas

La quinta edición del Salón Manga de Mijas tendrá lugar los días 4 y 5 de Agosto en el Polideportivo Las Lagunas. En este salón se podrá disfrutar con los conocidos concursos de Karaoke, Exhibiciones de K-Pop y Baile, y numerosos talleres.

Entre los talleres más esperados está el taller iniciación de Yugioh para principiantes, en el cual regalarán mazos para principiantes. Además de una Zona de Ludoteca con decenas de juegos como pueden ser: Jungle Speed, Hombre Lobo de Castronegro, Catan, Carcassonne, Estratego, Bang!, Hero quest, Takenoko, Stone Age, etcétera.

Por otro lado también podremos ver torneos de videojuegos como el Torneo de League of Legends, Fornite en PC, Call of Duty Infinite Warfare y Rocket League entre otros.

Torneo de Dragon Ball Z Fighter para PS4 será uno de los más esperados por el público del evento, sin olvidarnos del FIFA 2018, de la mano de EA Sports. No podemos olvidarnos tampoco de los torneos de Hearthstone para PC, los cuales en este evento serán ordenadores Gamers. También estarán entre estos, el torneo de Just Dance y Mario Kart 8 para Wii U, entre otros muchos.

top