Ocio Fuengirola-Mijas

MONOLOGUEANDO FUENGIROLA 4


 Monologueando por Fuengirola 4

MONOLOGUEANDO POR FUENGIROLA 4

Hasta el 10 de Mayo. Casa de la Cultura

Ya van 4 ediciones la que ciudad nos invita a echar unas risas con su ciclo Monologueando por Fuengirola. El próximo 19 de enero arrancará el ciclo gracias al cual pasarán grandes humoristas como El Morta y Manolo Doña, Tomás García o Marcos Arizmendi, que actuarán en la Casa de la Cultura; mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos Taxi, con Josema Yuste, el Monaguillo o Santiago Urrialde y El Derbi, con el Comandante Lara y Toni Rodríguez, entre otros.

CASA DE LA CULTURA

19 de Enero

El Morta y Manolo Doña son los encargados de inagurar este ciclo de Mologueando por Fuengirola, lo harán el 19 de Enero en la Casa de la Cultura.

16 de Febrero

Tomás García cogerá el testigo a este ciclo con su nuevo espectáculo "No me gusta el verano" que el artista malagueño estrenará en la ciudad de Fuengirola.

16 de Marzo

Marcos Arizmendi fue conocido por ser uno de los mejores imitadores de Chiquito del aCalzada , y trae al escenario de la Casa de la Cultura su último espectáculo "Risis" con el que va a intentar sorprender a la gente, de echo ahora mismo está teniendo gran éxito el Madrid.

Estos tres espectáculos de la Casa de la Cultura darán comienzo a las 21:00 horas y tendrán un precio de 10 euros.

PALACIO DE LA PAZ

17 de Marzo

Llegamos a la primera obra de teatro dentro de este ciclo mologueando por Fuengrola, concretamente la protagonizada por Josema Yuste , El Monaguillo y Santiago Urrialde. Taxi se ha representado por multidud de teatros de toda España cosechando un gran éxito de público. Una obra de teatro en la que no pararás de reir en todo momento.

10 de Mayo

Finaliza este ciclo el estreno y segunda parte de lo nuevo de el Comandante Lara y Toni Rodríguez. Tras su anterior espectáculo El Derby , partido de ida , nos presentan el estreno de la segunda parte, algo totalmente nuevo que no tiene nada que ver con el anterior. El Derby , partido de vuelta se estrenará en Fuengirola para deleite de sus seguidores.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 4” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com

 

top