Ocio Fuengirola-Mijas

10ª RUTA TAPA EROTICA FUENGIROLA


 10 Ruta de la Tapa Erotica Fuengirola

10ª RUTA DE LA TAPA EROTICA FUENGIROLA

Del 1 al 18 Noviembre de 2018. Restaurantes Fuengirola

La ruta de la tapa erótica de Fuengirola convierte el me de Noviembre en un referente de la gastronomia de la localidad. Con 8 ediciones ya se ha consagrado como uno de los acontecimientos más importantes en la Ciudad de Fuengirola y esperados por una multitud de visitantes que disfrutan de platos éxoticos y originales por sólo 2,5 € tapa más bebida.

Desde el 1 de Noviembre y hasta el 18 del mismo mes un total de 101 establecimientos participantes ofrecerán sus mejores platos creados exclusivamente para la ocasión. En esta edición una de las noveades será la elaboración en algunos establecimioentos de tapas sin gluten.

Además los participantes podrán acceder a regalos recogiendo uno de los 50.000 ‘pasaportes del tapeo’ editados en y que se puede retirar en la Oficina de Turismo, edificios municipales y en los propios locales.

Cuando el pasaporte esté completo con el sello de 10 establecimientos distintos y con el voto a la mejor tapa, podrán entregarlo en la Oficina de Turismo. El local que tenga la tapa más votada por el público recibirá una placa como ganador de la ruta.

Vuelve en Noviembre la tan esperada Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, que este año celebra su décimo aniversario, con magníficos premios y grandes sorpresas de la mano de los 72 establecimientos participantes. Participa, disfruta de las tapas más sensuales y divertidas, rellena tu Tapaporte y consigue un MOTOCICLETA YAMAHA 125 cc, un TELEVISOR de 60 pulgadas, una Play Station PS4, viajes, cenas y muchos premios más.

 

 

X RUTA DE LA TAPA MIJAS 2018


Ruta Tapa Mijas 2018

X RUTA DE LA TAPA MIJAS 2018

Julio y Agosto. Restaurantes de la localidad

La X Ruta de la Tapa Mijas cuenta con una gran calidad en sus platos preparados por magníficos hosteleros de Mijas Pueblo y harán las delicias de los visitantes. Además, este año tienen un precio de 2 euros la Tapa más la bebida.

La Ruta se celebrará los martes y los jueves de julio y agosto de 19:30 a 23:30 horas, se complementará con un mercadillo artesanal en la Plaza Virgen de la Peña amenizado con música en directo.

En total serán diez los establecimientos que participan en esta X Ruta de la Tapa: Bar-Restaurante ‘Fiesta’, Bar ‘Tú Sabrás’, Cafetería Bellavista, Bar ‘La Pesca’, Bar ‘La Taberna’, Heladería-Cafertería ‘Mijitas’, Fama Gastro Bar, Bar-Restaurante ‘Triana’, Café-Bar ‘Porras’ y Enoteca Museo del Vino.

top