II RUTA DE LA TAPA EN TORREMOLINOS


ruta de la tapa torremolinos

II RUTA DE LA TAPA EN TORREMOLINOS

Del 10 al 26 de Mayo. Torremolinos

Torremolinos celebrará del 10 al 26 del próximo mayo la segunda edición de la "Ruta de la Tapa",

La oferta de una tapa propia, elaborada y, a ser posible, ejemplo de originalidad es, sin duda, uno de los requisitos imprescindibles para participar en la "II Ruta de la Tapa" de Torremolinos.

A través de esta iniciativa se trata de fomentar la gastronomía local, entendiendo que la típica "tapa" de nuestra tierra es sin duda una importante muestra de la cultura gastronómica en sus más variadas y originales expresiones.

Como ya ocurriera el pasado año, se otorgarán premios que, otorgados por los consumidores, reconocerán la "Tapa favorita", "Tapa más creativa" o el "Mejor servicio", entre otros.

Para disfrutar mejor de la "Ruta", se creará un itinerario detallado en el "Tapasporte" (un mapa del recorrido) que será entregado gratuitamente en todos y cada uno de los bares y restaurantes participantes, así como en las delegaciones municipales de Juventud y Cultura.

Cada "Tapasporte" contiene los nombres de los diferentes establecimientos participantes, así como la zona exacta donde se ubican, incluyendo un callejero de Torremolinos que facilita la localización de los locales, donde, al precio de dos euros, se ofrecerá tapa y bebida, sellándose, depués de la consumición, el "Tapasporte", lo que dará derecho, una vez acumulados seis sellos, a recibir un regalo conmemorativo de la "Ruta" y, cumplidas y selladas diez consumiciones, a participar en el sorteo de varios regalos ofrecidos por los hosteleros colaboradores

 

top