OCIO

LOS PAYASOS DE LA TELE. BENALMADENA


Los Payasos de la Tele en Benalmadena

LOS PAYASOS DE LA TELE EN BENALMADENA

29 Junio al 2 Septiembre de 2018. Tivoli World

Tivoli World, el parque de atracciones de Benalmádena, será durante todo el verano el escenario del musical infantil ‘Los Payasos de la Tele’. Protagonizado por Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, el espectáculo pretende rescatar la época de este programa y contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla.

Adultos y niños podrán disfrutar todos los viernes, sábados y domingos desde mañana viernes, 29 de junio, hasta el 2 de septiembre de una obra en la que no faltarán míticas canciones ‘¿Cómo Están Ustedes?’, ‘La Gallina Turuleta’, ‘El Auto Nuevo’, ‘Cómo me Pica la Nariz’, ‘Hola Don Pepito’ y muchas más.

La función será cada día a las 22 horas y todas aquellas personas que ya tengan su entrada de Tivoli podrán asistir al espectáculo de forma gratuita hasta completar aforo.

RESTAURANTE MOMA MARBELA


Moma Restaurante Marbella

RESTAURANTE MOMA FOOD & PEOPLE MARBELLA

A partir del 19 de Julio en Puerto Banús ( Marbella )

Un nuevo concepto gastronómico abre sus puertas en Marbella, El Restaurante MOMA Food&People contará con seis espacios destinados a vivir una experiencia única.

El local representa un concepto único, contando con una carta versátil y variada tanto para comidas a la carta cómo para degustar el típico tapeo mediterráneo. Un espacio abiert con más de 1000m2, de carácter relajado y rodeado de naturaleza, el cual nos sugiere un encuentro entre amigos y pasar un rato agradable.

Moma quiere convertirse en un referente en la ciudad, un nuevo punto de encuentro social en Puerto Banús que invita a disfrutar de la vida y la amistad, tanto por su variedad de espacios como por su carta llena de ricas alternativas.

Una atractiva carta entre las que destaca la ensalada de quinoa con aguacate al tabulé, el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi o el taco de pez San Pedro a la mostaza y verduras salteadas; pero también podremos encontrar opciones más sencillas perfectas para compartir de cara al tapeo como sus croquetas de pimiento del piquillo y atún, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Moma invita a sus clientes a elegir entre sus seis espacios con terraza de ambiente distinto:

El hall principal: Con terraza, perfecto para los observadores y extrovertidos, con cómodos sofás, ideal para un zumo, o un café. Una zona que conecta con los salones de dentro y las terrazas exteriores.

La terraza ajardinada: Indicada para los sosegados o responsables. En una zona muy amplia, perfecta para una comida o cena tranquila a la carta.

La terraza de acceso: Con mesas altas laterales, ideales para los afables o positivos. Pensadas para un tapeo ligero y ágil. En el espacio exterior junto a la entrada, desde ellas se divisa perfectamente el exterior.

Las salas interiores: Serán del agrado de los más discretos, con menos visibilidad y más reservadas, incluso se dispone de una sala privada.

La zona de jaima: Para los más originales, donde podrás tomarte un té exótico o una shisha.

El cocktail lounge: Una zona diferente , para poder estar más cómodos y disfrutar del local más plácidamente.

Moma, ubicado en C/Manolete, estará capitaneado por Aritz Arrieta, que cuenta con la experiencia de la gerencia de restaurantes como Ikea en Vitoria con una estrella Michelín y con más de 20 años de experiencia en hostelería; y con Iván Pérez a los fogones, de larga trayectoria en distintos restaurantes en la Costa del Sol.

Con este nuevo local el grupo de restauración BlueBay Gourmet incorpora a sus ya cuatro restaurantes de Puerto Banús una nueva opción con la que enriquecer su oferta, también dirigida al público local de Marbella.

DANZA CONTEMPORÁNEA MIJAS


DANZA Mijas

DANZA CONTEMPORÁNEA URBANA EN MIJAS

El Ciclo de Danza Contemporánea Urbana plazas y parques del municipio acogerán espectáculos de acrobacias y bailes en el Ciclo de Danza Contemporánea Urbana de Mijas.

Un evento que recorrerá los tres núcleos de la localidad con tres espectáculos programados a cargo de la compañía Vaivén, que llevará a cabo sus acrobacias y bailes a partir de las 21:30 horas.

Jueves 12 de Julio

Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo

Jueves 2 de Agosto

Parque Andalucía de Las Lagunas

Domingo 12 de agosto

Plaza del Torreón en La Cala.

Vaivén es una de las compañías más destacadas a nivel mundial, por lo tanto Mijas tiene la oportunidad de acogerlos en una de las pocas oportunidades que tengamos de poder verlo en Andalucía.

Durante los tres días programados la compañía mostrará llevará a cabo su show ‘Do Not Disturb’ un espectáculo multidisciplinar con tres direcciones: artístico, danza y escénico.

FESTIVAL DE VERANO PLAZA MAYOR


Festival Plaza Mayor Malaga

FESTIVAL DE VERANO PLAZA MAYOR

Grandes artistas , espectáculos y sorpresas cada semana, este verano de Jueves a Sábado en la plaza central del centro de Ocio Plaza Mayor en Málaga nos ofrecen una amplia oferta cultural con la que pasar las noches de la mejor forma.

Desde el 5 al 7 de Julio el espectáculo ecuestre, en el que el flamenco, la música y el talento de los caballos nos dejarán con la boca abierta. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00 h.

Del 12 al 14 de Julio Dani Cantos y su compañía, nos deleitarán con actuaciones musicales interpretando versiones de canciones actuales y los clásicos que más nos gustan.

Del 19 al 21 de Julio los más pequeños podrán disfrutar y divertirse con los musicales infantiles. El 19 de julio tendremos al musical de “Alicia en el País de las Maravillas”, el 20 de julio será Drilo con “El pirata Barba negra”y el 21 de julio terminamos con el musical “Un viaje de fábula”.

En la semana del 26 al 28 de Julio tenemos varias sorpresas, empezando con la actuación de dos de los cantantes del conocido programa “Se llama copla” el viernes 26 y completando el fin de semana con la actuación de “Los tres tenores” y la actuación de “Who Kill The DJ”, un conocido grupo de músicos que nos sorprenderán con distintas versiones de EDM con instrumentos electrónicos.

El mes de agosto lo empezamos con las actuaciones del “Quinteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga”, durante los días 2, 3 y 4 de agosto. Todo un espectáculo en el que contamos con el mejor violinista de España que no nos podemos perder.

Festival Verano Plaza Mayor

Del 9 al 11 de agosto tendremos el placer de acoger en nuestro escenario al gran Mago G. Alexander que nos hará soñar con cada uno de sus trucos de magia.

El 18 de agosto recibimos un año más a “Barbarian” y su espectáculo de culturismo.

Del 23 al 25 de agosto podremos disfrutar de las increíbles habilidades del Circo Contemporáneo, que seguro nos vuelven a sorprender con cada una de sus piruetas.

El 31 de agosto y el 1 de septiembre ponemos fin al Festival de Verano de este año con las actuaciones del concurso “Big Talent” en la que cada uno de los concursantes se encargará de derrochar todo su talento en alguna especialidad culturas. Música, danza, cante y mucho más.

top