DÖSS GASTRONOMY INAGURA EN MARBELLA


 Döss Marbella

DÖSS SOLGASTRONOMY INAGURA EN MARBELLA

El Restaurante Döss ubicado en la Urb. Artola de Marbella abre sus puertas a partir del 2 de Agosto. Un concepto claramente definido , una fusión en la cuál se unen la gastronomía asiática y la mediterránea, de ahí su nombre Doss ofreciendo un juego de palabras entre las dos culturas culinarias.

El entorno es maravilloso, el edificio espectacular y el diseño muy elegante albergando incluso un garaje subterraneo con parking para los clientes. Un gran patio exterior nos da la bienvenida para adentrarnos en la estancia, un patio que divide el local en dos amplios salones diferenciados para poder degustar los sabores y las texturas de sus platos.

Döss es el nuevo proyecto del Grupo Da Bruno , un grupo con una amplia trayectoria profesional en la Costa del Sol , pero con el que han querido dar una vuelta de tuerca a todo lo realizado hasta ahora, es un proyecto mimado desde hace tiempo y que se ha convetido en realidad.

Bruno y Giuseppina ejercieron de anfitriones durante la presentación en sociedad del nuevo local , cerca de 800 personalidades de Marbella y la Costa del Sol se dieron cita para conocer el edificio, ha sido dos grandes citas en las cuales se ofrecieron a los comensales una amplia y generosa degustación de las dos cartas que se podrán saborear. El Restaurante está capitaneado por el Chef José Luis Alcántara y un gran equipo de profesionales que le rodean.

 

Todo ello estuvo amenizado por un saxofonista , una violinista , además de varios perfomances y bengalas que se iban iluminando para el deleite de los asistentes.

Para más información y reservas: www.dossmarbella.com

 

top