MOMA FOOD&PLACE SE PRESENTA


 Restaurante Moma Marbella

RESTAURANTE MOMA SE PRESENTA EN MARBELLA

Con un entorno claramente definido como mediterráneo y patios andaluces el Restaurante Moma Food & Place nos ofrece un nuevo concepto gastronómico en Marbella.

El local ha sido presentado en sociedad con una degustación de sus platos y varios stands de grandes marcas que han ofrecido una cata de las bebidas alcohólicas que se podrá degustar en sus amplias terrazas.

Moma Restaurante Marbella

El evento además ha contado con un cortador de jamón, un espectáculo de bailarines con fuego, y un photocall en el cual los asistentes han podido posar con azafatas ataviadas con otivos florales y un "hombre planta" , todo ello haciendo referencia al estilo mediterráneo que engloba este nuevo local. En definitiva una gran velada entre los que se encontraban el seleccionador nacional de baloncesto César Scariolo.

 

Un espacio abierto en el cual puedes disfrutar desde un zumo o café, pasando por un tapeo ligero hasta degustar la atractiva carta que nos sugieren entre los que destacan el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Ubicado en C/ Manolete, es sin duda un lugar exquisito, un sitio inmejorable con mucha vegetacion entre sus terrazas y un ambiente familiar. El local pasa a formar parte del grupo de restauración BlueBay Gourmet que ya tiene consolidados varios restaurantes en la zona de Puerto Banús.

 

top