RESTAURANTE GÜEY ABRE SUS PUERTAS


Restaurante Güey Marbella

RESTAURANTE GÜEY ABRE SUS PUERTAS

Plaza de las Orquideas. Nueva Andalucía (Marbella)

El Restaurante Güey vuelve a abrir sus puertas en Marbella, a partir del 11 de Julio , se podrá degustar cada noche de una original y variada carta, a la vez que se disfruta del mejor ambiente.

Situado en la Plaza de las Orquídeas, con una espectacular entrada , el Restaurante Güey dispone de servicio de aparcacoches para los clientes, todo un detalle que nos hace presagiar el gusto y trato que tienen con el cliente.

Una vez en su interior, nos encontraremos con un entorno encantador gracias a sus tres terrazas en diferentes niveles donde se puede cenar y tomar una copa en un ambiente relajado y al aire libre.

    

De la mano del empresario Ramón Carbajosa, el local nos ofrece todo el sabor de la provincia malagueña:

Aguacates del terreno, tomates de Coín, chivo malagueño o quesos de la comarca Guadalhorce son algunos de los platos que podemos encontrar en su carta.

Tambien nos proponen un toque internacional que llega desde Perú o México con platos como el ceviche, las quesadillas o el tiradito.

Además, en su carta se pueden encontrar el jamón de Aracena o el atún de almadraba gaditano. Una cocina de temporada basada en la calidad del producto ecológico y 100% sostenible.

Si quieres pasar una velada tranquila, en un entorno mágico, donde las veladas de amigos se alargarán hasta la madrugada, no lo dudes Restaurante Güey será todo un acierto.

top