Donde Comer

DÖSS GASTRONOMY INAGURA EN MARBELLA


 Döss Marbella

DÖSS SOLGASTRONOMY INAGURA EN MARBELLA

El Restaurante Döss ubicado en la Urb. Artola de Marbella abre sus puertas a partir del 2 de Agosto. Un concepto claramente definido , una fusión en la cuál se unen la gastronomía asiática y la mediterránea, de ahí su nombre Doss ofreciendo un juego de palabras entre las dos culturas culinarias.

El entorno es maravilloso, el edificio espectacular y el diseño muy elegante albergando incluso un garaje subterraneo con parking para los clientes. Un gran patio exterior nos da la bienvenida para adentrarnos en la estancia, un patio que divide el local en dos amplios salones diferenciados para poder degustar los sabores y las texturas de sus platos.

Döss es el nuevo proyecto del Grupo Da Bruno , un grupo con una amplia trayectoria profesional en la Costa del Sol , pero con el que han querido dar una vuelta de tuerca a todo lo realizado hasta ahora, es un proyecto mimado desde hace tiempo y que se ha convetido en realidad.

Bruno y Giuseppina ejercieron de anfitriones durante la presentación en sociedad del nuevo local , cerca de 800 personalidades de Marbella y la Costa del Sol se dieron cita para conocer el edificio, ha sido dos grandes citas en las cuales se ofrecieron a los comensales una amplia y generosa degustación de las dos cartas que se podrán saborear. El Restaurante está capitaneado por el Chef José Luis Alcántara y un gran equipo de profesionales que le rodean.

 

Todo ello estuvo amenizado por un saxofonista , una violinista , además de varios perfomances y bengalas que se iban iluminando para el deleite de los asistentes.

Para más información y reservas: www.dossmarbella.com

 

MOMA FOOD&PLACE SE PRESENTA


 Restaurante Moma Marbella

RESTAURANTE MOMA SE PRESENTA EN MARBELLA

Con un entorno claramente definido como mediterráneo y patios andaluces el Restaurante Moma Food & Place nos ofrece un nuevo concepto gastronómico en Marbella.

El local ha sido presentado en sociedad con una degustación de sus platos y varios stands de grandes marcas que han ofrecido una cata de las bebidas alcohólicas que se podrá degustar en sus amplias terrazas.

Moma Restaurante Marbella

El evento además ha contado con un cortador de jamón, un espectáculo de bailarines con fuego, y un photocall en el cual los asistentes han podido posar con azafatas ataviadas con otivos florales y un "hombre planta" , todo ello haciendo referencia al estilo mediterráneo que engloba este nuevo local. En definitiva una gran velada entre los que se encontraban el seleccionador nacional de baloncesto César Scariolo.

 

Un espacio abierto en el cual puedes disfrutar desde un zumo o café, pasando por un tapeo ligero hasta degustar la atractiva carta que nos sugieren entre los que destacan el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Ubicado en C/ Manolete, es sin duda un lugar exquisito, un sitio inmejorable con mucha vegetacion entre sus terrazas y un ambiente familiar. El local pasa a formar parte del grupo de restauración BlueBay Gourmet que ya tiene consolidados varios restaurantes en la zona de Puerto Banús.

 

RESTAURANTE GÜEY ABRE SUS PUERTAS


Restaurante Güey Marbella

RESTAURANTE GÜEY ABRE SUS PUERTAS

Plaza de las Orquideas. Nueva Andalucía (Marbella)

El Restaurante Güey vuelve a abrir sus puertas en Marbella, a partir del 11 de Julio , se podrá degustar cada noche de una original y variada carta, a la vez que se disfruta del mejor ambiente.

Situado en la Plaza de las Orquídeas, con una espectacular entrada , el Restaurante Güey dispone de servicio de aparcacoches para los clientes, todo un detalle que nos hace presagiar el gusto y trato que tienen con el cliente.

Una vez en su interior, nos encontraremos con un entorno encantador gracias a sus tres terrazas en diferentes niveles donde se puede cenar y tomar una copa en un ambiente relajado y al aire libre.

    

De la mano del empresario Ramón Carbajosa, el local nos ofrece todo el sabor de la provincia malagueña:

Aguacates del terreno, tomates de Coín, chivo malagueño o quesos de la comarca Guadalhorce son algunos de los platos que podemos encontrar en su carta.

Tambien nos proponen un toque internacional que llega desde Perú o México con platos como el ceviche, las quesadillas o el tiradito.

Además, en su carta se pueden encontrar el jamón de Aracena o el atún de almadraba gaditano. Una cocina de temporada basada en la calidad del producto ecológico y 100% sostenible.

Si quieres pasar una velada tranquila, en un entorno mágico, donde las veladas de amigos se alargarán hasta la madrugada, no lo dudes Restaurante Güey será todo un acierto.

top