Deportes Marbella y Estepona

GOLD BOXING MARBELLA 2018


Marbella Gold Boxing 2018

GOLD BOXING MARBELLA 2018

4 de Agosto de 2018. Palacio de Congresos

El púgil vasco Kerman Lejarraga, actual campeón de Europa del peso welter, peleará el próximo 4 de agosto con el italiano Michele di Rocco en el Palacio de Congresos de Marbella como preparación de la defensa de su cinturón continental el 17 de noviembre en Barakaldo ante el británico Frankie Gavin.

Lejarraga afrontará una pelea ante un rival de 36 años que llegará a este combate con un récord de 41 victorias, 18 de ellas por KO, 3 derrotas y 1 combate nulo.

Di Rocco fue campeón de Italia, de la Unión Europea y de Europa del peso superligero, y hace dos años intentó sin éxito proclamarse campeón mundial contra el británico Ricky Burns, que le derrotó por KO técnico.

SENIOR MASTER CUP MARBELLA 2018


Senior Master Cup Marbella 2018

SENIOR MASTER CUP MARBELLA 2018

28 y 29 Septiembre de 2018. Club Tenis Puente Romano

El tenis de alto nivel regresa a Marbella con la tercera edición de Senior Masters Cup en el Club de Tenis Puente Romano. Marbella ha sido siempre un referente del tenis munidal acogiendo este mismo año la celebración de la Copa Davis en las mismas instalaciones.

El excampeón del torneo Carlos Moyá regresará a Marbella para defender el título contra a los ex número 1 Juan Carlos Ferrero y Marat Safin. Goran Ivanisevic, Yannick Noah, Albert Costa y Sebastien Grosjean cerrarán el cuadro de las estrellas del tenis munidal que participarán en esta edición.

Senior Master Cup 2018 tendrá lugar del 28 al 29 de Septiembre en El Tennis Club de Puente Romano, con 10 canchas, 8 pistas de tierra batida y 2 pistas duras y su pista central con una capacidad para aproximadamente 2.500 personas

Para más información http://seniormasterscup.com/es

CAMPEONATO ESPAÑA FREESTYLE


Campeonato de España Freestyle en Estepona

CAMPEONATO ESPAÑA FREESTYLE MOTOCROSS

8 de Agosto de 2018. Pinsapo Festival Estepona

La Plaza de Toros Estepona se convertirá en el escenario del espectacular y sorprendente Campeonato de España de Freestyle Motocross 2018.

Una prueba que congregará a los mejores pilotos Freestyle del pais, una de las citas más importantes de España. Una modalidad que se disputa sobre arena en la que los competidores deben realizar saltos y acrobacias en el aire para conseguir la máxima puntuación del jurado.

Entre los pilotos participantes podremos disfrutrar de las acrobacias de Edgar Torronteras, Pedro Moreno , Alvaro Pages , Greg Robotton , y Samuel Calzado entre otros...

Venta de entradas: www.emelleventos.es

top