Deportes Málaga y provincia

III CARRERA PRENSA EN MALAGA


Carrera Prensa Malaga 2018

III CARRERA DE LA PRENSA DE MALAGA 2018

6 de Mayo de 2018. Calles de Málaga

Con tres ediciones esta carrera se ha convertido en un evento que une periodismo y deporte en la capital malagueña. La III Carrera de la Prensa de Málaga tendrá lugar el 6 de Mayo a partir de las 10.00 h en el Paseo de Martiricos.

El recorrido es de 7 kilómetros, con salida en Paseo de Martiricos y meta en calle Alcazabilla, atravesando las calles del casco antiguo de la ciudad.

La Carrera de la Prensa recorre el centro histórico de la ciudad y pasa por la sede de los periódicos malagueños Sur, La Opinión de Málaga y Málaga Hoy, además de por calles y plazas emblemáticas de Málaga como son la calle Larios, las plazas de la Constitución, La Merced o calle Carretería y calle Alcazabilla.

SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA


 

Sonrisas de la Gran Senda Marbella Ojen

SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA

6 de Mayo de 2018. Pueblos de Málaga

Los pueblos de la provincia de Málaga se vuelven a unir por una gran causa y a favor de la solidaridad. El próximo 6 de Mayo las personas de cada pueblo harán un recorrido hacia el siguiente pueblo de la Gran Senda o a varios pueblos.

Consiste en hacer Sendrerismo en Familia donde además de practicar deporte al aire libre, aprender a cuidar el medio ambiente, conocer otros pueblos y hacer amigos, también contribuirás una buena causa.

Habrá senderistas que harán la ruta completa, y promover la solidaridad en un proyecto de AVOI y la Diputación Provincial de Málaga para promover la Donación de Médula Ósea.

Además de dar información, al final de cada etapa se plantará un árbol “Fuerte” en homenaje a Pablo Ráez, para que cuando lo vean en cada pueblo, sea recordado tanto él como su mensaje.

Todo lo recaudado irá destinado a uno de los proyectos de la asociación "Avoi" como es poder hacer el Camino de Santiago con los niños y niñas de Oncología de Málaga.

Marbella - Ojen

Los municipios de Marbella y Ojén se unen para realizar una ruta solidaria por los pasajes de Sierra Blanca con una caminata larga, que saldrá a las 09.00 horas desde Puerto Rico Bajo y recorrerá parte de la Gran Senda de Málaga en un recorrido de poco más de 10 kilómetros hasta Ojén.

Además se podrá realizar una ruta corta alternativa de 1,2 km que saldrá desde el Polideportivo de Ojén y llegará a la Plaza Andalucía, donde estará colocado el arco de meta de ambas rutas.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y podrán degustar un plato de paella a su llegada a la meta.

Más información o inscripciones al precio de 10 euros por persona, en www.sonrisashacialagransenda.es

 

top