DEPORTES

32º MEDIA MARATON CIUDAD MARBELLA


32º Media Maraton Ciudad de Marbella

32º MEDIA MARATON CIUDAD MARBELLA

24 de Septiembre de 2017. Calles de Marbella

La 32ª Media Maratón Marbella, es una carrera urbana a pie de 21.097,50 metros, a la que tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, y hasta un máximo de 3.000 corredores.

El circuito urbano, discurrirá sobre asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador.

La salida se dará a las 9:00 horas y finalizará a las 11:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma, con un tiempo límite de paso por el punto intermedio ( Km 11 ) de 1 hora 15 minutos.

El corredor dispondrá de un avituallamiento, liebre, Plan de entrenamientos y de servicio de guardarropa en la zona de salida/meta, así como W.C en la zona de la salida y en varios puntos a lo largo del recorrido de la prueba.

5ª TRAVESIA A NADO. TORREMOLINOS


5ª Travesia a Nado en Torremolinos

5ª TRAVESIA A NADO TORREMOLINOS

29 de Julio de 2017. Playas de Torremolinos

La prueba que se disputará el 29 de julio en el litoral torremolinense congregará a 238 nadadores, entre ellos, deportistas con discapacidades físicas

La 5ª edición de la Travesía a nado “Costa de Torremolinos” contará entre sus participantes con tres nadadores excepcionales, se trata de tres nadadores a los que sus distintos tipos de diversidad funcional no les ha supuesto ningún obstáculo decidir estar en la línea de salida.

FESTIVAL AEREO TORRE DEL MAR 2017


Festival Aereo Torre del Mar 2017

FESTIVAL AEREO TORRE DEL MAR 2017

Del 28 al 30 de Julio de 2017. Playas de Torre del Mar

El Festival Aéreo Internacional Torre del Mar es un evento aeronáutico, cultural, deportivo y familiar, que reúne a más de 250.000 espectadores en las playas de la localidad.

El año pasado fué todo un exito que se va a volver a repetir seguro, ya que son miles los ciudadanos que de distintas ciudades se desplazan para no perdese una oportunida única de ver distintas aeronaves realizando sus acrobacias a lo largo del litoral.

En el festival se dan cita los mejores pilotos acrobáticos de Europa poniendo al límite las máquinas que manejan durante los 3 días de exhibición. Cazas a reacción, patrullas acrobáticas, aviones históricos y los últimos diseños con la más avanzada tecnología aeroespacial están presentes en este festival aéreo.

El evento es gratuito, y podran snetir sensaciones y emociones únicas, irrepetibles y que difícilmente se olvidan.

Para mas información: www.festivalaereotorredelmar.com

top