STARLITE FESTIVAL MARBELLA 2017


Starlite Festival 2017

STARLITE FESTIVAL MARBELLA 2017

Del 13 de Julio al 26 de Agosto de 2017

 

Se acerca el verano y Marbella vuelve a ser en punto internacional de la música, la ciudad se inunda de estrellas gracias al Starlite Festival. Esta año es la edición mas internacional y completa de todas las anteriores, desde el 13 de Julio hasta el 26 de Agosto el escenario del Auditorio de Marbella La Cantera recibe a numerosos artistas de primera línea que te harán disfrutar de la música de una manera muy especial.

El festival de las estrellas se ha consolidado como una de las grandes citas del verano en el territorio nacional. Starlite Festival Marbella nos trae grandes conciertos entre los que se encuentran grandes estrellas internacionales de la talla de Elton John, Pretenders , Anastacia ,The Cramberries, Eros Ramazzotti entre otros.

El auditorio de Nagüeles de Marbella, es una magnifica cantera natural que tiene una acustica especial y envidiable para ofrecer unas noches mágicas bajo la lus de las estrellas. La filosofia de Starlite es presumir de ver a artistas internacionales en el escenario con un máximo de 40 metros de distancia. Es por ellos que las estrellas que actuan se sienten a gusto con esa filosofia y conectan con el público creando una sensación de proximidad.

Y también muy impotante el papel de la música latina con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Pancho Céspedes y Pablo Milanés.

Además, esta año se añade un nuevo formato, denominado "Starlite Sessions", que tendrá lugar en la zona 'lounge' del recinto, con conciertos más íntimos aún y aun precio único de 25 euros.

Por allí pasarán Morat, Mikel Erentxun, Antonio José, Gipsy Kings, El Arrebato y Álvaro Soler, entre otros. Serán conciertos con un aforo todavía más reducido y en un ambiente desenfadado, donde el público podrá también cenar o tomar una copa.

Además, los artistas más relevantes de la música electronica, a nivel nacional e internacional, actuarán en el espacio Sessions a partir de las dos de la mañana.

Por tanto, un amplio programa para este verano, en la sexta edición de esta evento, que amplía su oferta a 45 días ininterrumpidos con la mejor música, entretenimiento y gastronomía.

 

TODOS LOS CONCIERTOS STARLITE FESTIVAL MARBELLA  2017

Anastacia Starlite Festival   Garfunkel en Starlite Festival Marbella     Juan Luis Guerra en Starlite Marbella        

Elton John en Marbella Starlite     Manuel Carrasco en Starlite Festival    Pancho Cespedes y Pablo Milanes     Beatles en Starlite 

Pretenders en Marbella Starlite     Disney Live en Marbella     Carlos Vives en Marbella    Koaquin Sabina en Marbella  

Luis Fonsi en Marbella    Miguel Bose en Marbella Starlite    The Cramberries en Marbella     Malu en Marbella Starlite 2017

Cantajuegos en Marbella   Ainhoa Arteta en Marbella   Ana Torroja en Marbella    Eros Ramazzotti en Marbella

Dani Martin en Marbella    Antonio Carmona y Niña Pastori en Marbella   Andrea Bocelli en Marbella   Ben Harper en Marbella  

Noche Movida en Marbella   Mago Pop en Marbella    Jason Darulo en Marbella    Manu Carrasco en Marbella Agosto

 

 

top