Conciertos Marbella-Estepona

KOOL & THE GANG EN MARBELLA


Kool & The Gang Marbella

CONCIERTO KOOL & THE GANG MARBELLA

19 de Agosto de 2018. Club Tenis Puente Romano

La legendaria banda de disco y funky de los años 70 que sigue manteniendo su estilo vendrá a tocar todos sus exitos al Club de Tenis de Puente Romano en Marbella

Se trata de una de las mejores y más populares formaciones de R&B, soul, funk y disco de la historia. Desde que esta gloriosa banda liderada por los hermanos Robert y Ronald Bell se formara en 1964 en Jersey City (Nueva Jersey), han vendido más de 70 millones de discos, han ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards, han conseguido 25 éxitos Top Ten de R&B, nueve éxitos en el Top Ten de música pop y 31 discos de oro y platino. Sus conciertos enérgicos no decepcionan y su funk nunca ha dejado de estar de moda. Kool & The Gang sabe que en cada concierto les espera un público entregado, amante de la música de baile de los setenta y ochenta, unido por un deseo común: viajar en el tiempo mediante su música y aterrizar en una época dorada y de divina juventud. Por este motivo en sus conciertos está asegurada la presencia de sus grandes éxitos, como Get Down On it, Johana, Fresh, Take My Heart, Summer Madness, Cherish, la consagrada Celebration o Jungle Boogie, relanzada gracias a su inclusión en la banda sonora de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. Con Kool & The Gang llega por primera vez al festival el potente directo de una de las formaciones de música negra más populares de todos los tiempos.

Venta de entradas: https://rocklounge.koobin.com , www.elcorteingles.com

CONCIERTO LOCOS BENAHAVIS POP


Locos Benahavis 2018

LOCOS BENAHAVIS FESTIVAL 2018

Viernes 20 de Julio de 2018. Municipio Benahavis.

Como ya viene siendo habitual el Ayuntamiento de Benahavís organiza cada año un concierto pop dentro de las actividades veraniegas y en esta edición contará con las actuaciones de Marta Sánchez, Revolver, Nacha Pop, Ecléctiva y El Pulpo.

Este cartel rinde homenaje a la música pop de los años 80 y cada vez atrae a más fieles de toda la Costa del Sol que se acercan al municipio para disfrutar de canciones que marcaron una época. El concierto se celebrará el 20 de Julio a las 22:00 horas en el tee de prácticas de golf municipal, y la entrada será gratuita. El concierto de verano de Benahavís suele atraer a público de toda la Costa del Sol, que por las características del lugar puede acudir en familia. 

FESTIVAL TODA LA NOCHE A 80


Toda la Noche a 80

FESTIVAL TODA LA NOCHE A 80

10 de Agosto de 2018. Parque Tres Jardines

San Pedro Alcántara ha organizado el Festival Toda la noche a 80, un evento que tendrá lugar el próximo 10 de Agosto en el Parque de los Tres Jardines de la localidad.

Un evento para todos los públicos, un homenaje por todo lo alto a la música de los años 80. Comenzará a las 21:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 de la madrugada. Un cartel de excepción para rememorar la mejor música de la década de los 80, en el que se incluyen las actuaciones de La Unión, La Frontera y el espectáculo tributo a Joaquín Sabina ‘500 noches. Sabina en las venas’.

De entrada libre y gratuita, se trata de disfrutar de una noche de verano, una original noche de picnic porque se permitirá la entrada con neveras, sillas, comida y bebida.

La Unión

Subidos a los escenarios desde 1984, La Unión lleva más de tres décadas jugando con el tiempo y sus dimensiones. La banda presentará su nuevo trabajo ‘Tiempo’ sobre el escenario e intentar que su público se enamore de las canciones nuevas asi como rememorar las canciones mas extiosas desde aquel ‘Lobo Hombre en París’.

500 noches. Sabina en las venas

El espectáculo ‘500 noches. Sabina en las venas’ es más que un concierto y más que un recital. Único espectáculo autorizado por Joaquín Sabina en lo que conforma un homenaje a este artista. Un equipo de profesionales con músicos de primer nivel hacen un recorrido por los temas de este genio y figura de la historia viva de la música en España.

Este directo se basa en las numerosas adaptaciones que hace él mismo de sus temas en los conciertos. La banda abarca todo su repertorio, centrándose en todos sus éxitos.

La Frontera

La historia de La Frontera es la historia de un viaje a ritmo de rock por las praderas de la música española que se inicia en 1985 con la mítica canción ‘Duelo al sol’.

En 2005 el grupo publica ‘20 años y un día’ para conmemorar sus 20 años de música y en 2015 es el año de celebrar el 30 Aniversario de la fundación de La Frontera con el trabajo ‘30 Años en el Límite’.

FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD ESTEPONA


Festival Flamenco Ciudad de Estepona

FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD DE ESTEPONA

18 de Agosto de 2018. Plaza de Toros

Dentro del Festival Pinsapo en Estepona , hay sitio para el Flamenco , conretamente el próximo dia 21 de Agosto en la Plaza de Toros.

Una noche en la que el flamenco inundará todo el coso de la localidad con grandes artistas de la talla de Farruquito, Rocio Bazán , Remedios Amaya, Antonio Reyes y La Macanita entre otros..

El flamenco siempre ha estado ligado al mundo del toro y en esa noche mágica se podra comprobar con todos los cantes y bailes que se podrán disfrutar en mitad de la noche.

Venta de entradas: www.emelleventos.es

top