TRIBUTO A JOAQUIN SABINA


TRIBUTO A JOAQUIN SABINA. BENALMADENA

24 de Agosto de 2017. Auditorio Municipal

Una gran historia, un comienzo en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnífico viaje alimentado de poesía, literatura y música.

Todo un tributo a uno de los mayores cantautores de España, al escenario subiran tres invitados de lujo, César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez estarán representados cada uno de ellos en una estación diferente. Como maquinista y maestro de ceremonias estará la música de Joaquín Sabina.

1999 fue el año de Joaquin Sabina con sus 19 días y 500 noches sale a la venta, constituye el más completo trabajo de la discografía sabidiana. Un álbum lleno de talento y cargado poéticamente en el que se denota un giro hacia la poesía.

500 Noches presenta un viaje a través de la música y la poesía donde la materia prima ya es excepcional; amores y desamores, cantantes que se enamoran de camareras, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de "noir" castizo, destellos de humor, crítica de actualidad, historias de piratas, la evocación del Madrid de carruajes y camisa azul, el retrato de una chica que hoy terminará en la picadora de Carne de los programas rosa.

Venta de entradas: www.malagaentradas.com

top