Conciertos Málaga y provincia

ABRAHAM MATEO XIII TOUR MALAGA


ABRAHAM MATEO XIII TOUR MALAGA

13 de Octubre de 2018. Malaga Auditorium Club

Es el nuevo artista con la proyección más internacional y todo despues del éxito de "Loco Enamorado", "Háblame Bajito" junto a Austin Mahone y 50 Cent, y "Se Acabó El Amor" junto a Yandel y Jennifer Lopez.

Abraham Mateo confirma su gira por España a principios de Octubre y exactamente el 13 de Octubre estará en el Auditorio de Málaga para deleite de sus fans.

Una estrella viral con más de 11 millones de seguidores en redes sociales, y 2 millones de suscriptores a su canal de Youtube donde acumula más de 514 millones de reproducciones.

FESTIVAL OH SEE EN MALAGA


 Oh see Malaga

FESTIVAL OH SEE EN MALAGA

15 de Septiembre de 2018. Auditorio Municipal

Oh, See! es toda una experiencia musical, es libertad, alegría, ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Un evento que llega a Málaga, en su espectacular Auditorio Municipal que contará con dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones.

Con un horario de 14h a 02h, Oh, See! está diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.

Además, disfrutaremos de una amplia zona de relax, los mejores food trucks, ocio, stands…y lo mejor que es para tan sólo 7.000 personas, sin agobios, sin colas, sin prisas.

Un cartel de lujo para un evento musical muy original, encabezado por la banda nacional más aclamada de los años 90, LOS PLANETAS.

Junto a ellos, IVÁN FERREIRO, SIDONIE, LA CASA AZUL, COQUE MALLA, ELYELLA, CARLOS SADNESS, AMATRIA Y NIXON.

 

OXIGENO TOUR DE MALU EN MALAGA


Malú Oxigeno Tour Malaga

OXIGENO TOUR DE MALU ARRANCA EN MALAGA

19 de Octubre de 2018. Palacio de Deportes

Malú es una de las artistas más esperadas este 2018 , ademas presentará su nueva gira presentando su álbum Oxígeno del cual ya tenemos su primer adelanto “Ciudad de Papel” .

Oxígeno Tour’ es la nueva gira de Malú, que arrancará en Málaga el 19 de Octubre. Con un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú ya ha anticipado dos temas de su último disco. En septiembre sorprendió con ‘Invisible’, una auténtica reinvención de la artista que se convirtió en Disco de Oro. En marzo descubrió ‘Ciudad de papel’, un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, su videoclip suma ya casi 2 millones de visualizaciones.

Oxígeno Tour 2018, se convertirá en una de las grandes giras por todo el pais, Malú cuanta con una legión de fans en las redes sociales, y ella es una bestia en el escenario cada vez que inicia una nueva gira. Un show cargado de ritmo , potencia , luces y audiovisuales. La artista lo da todo en cada cita recordando grandes exitos de su carrera.

MALUMA VUELVE A MALAGA


Maluma Septiembre Malaga

MALUMA VUELVA A MALAGA EN SEPTIEMBRE

7 de Septiembre de 2018. Auditorio Municipal

El cantante de éxito Maluma vuelve a Málaga con su nueva gira de la mano de los 40 Principales. El artista presenta su tercer álbum F.A.M.E. con una espectacular gira.

Maluma es un nombre artístico del cantante, Juan Luis Londoño nacido en Medellin en el año 1994. En el año 2010 lanzo su primer single "Farandulera" con el que alcanzo éxito en su país natal. Gracias a ello firmo un contrato con la discográfica Sony Music Latin. Actualmente tiene dos discos en el mercado y ha colaborado con los más importantes músicos del genero Reguetón como Nicky Jam, Carlos Vives, Shakira o J Alvaréz entre muchos otros.

Es el responsable de los últimos éxitos como "Chantaje" (con Shakira), "Vente Pa' Ca" (con Ricky Martin) o "El Perdedor" entre muchos otros.

Venta de entradas: www.malagaentradas.com

Más Artículos...

  1. MANOLO GARCIA EN MALAGA
top