Conciertos Fuengirola-Mijas

VERANO MUSICAL EN FUENGIROLA


 Festival de Fuengirola 2017

FESTIVAL FUENGIROLA Y MARENOSTRUM MUSIC CASTLE

Fuengirola ha destapado sus cartas musicales para este verano, y parece que va a ganar una gran paritda. Con dos grandes ofertas entre las que destacan el XXII Festival Ciudad de Fuengirola y el Marenostrum Music Castle Park.

Los amantes de la mejor música están de suerte ya que podrán disfrutar de la más variada programación entre los que se encuentras artistas de la talla de Sting, Los Vivancos, La Oreja de Vang Gogh entre otros.

The Beach Boys, Jamie Cullum o Michael Nyman harán las delicias a todos los visitantes más internacionales, todos ellos en un marco incomparable como es el propio Castillo Sohail o la ladera con el mar de fondo.

Ya puedes comprar tus entradas en www.marenostrumcastlepark.com

Ya sabes si te gusta la buena musica seguro que existe un concierto a medida para ti, acercate a Fuengirola y pasa una noche inovlidable junto al mar.

TODOS LOS CONCIERTOS DEL VERANO EN FUENGIROLA

Michael Nyman en Fuengirola   Muchachito en Fuengirola   The Beach Boys en Fuengirola   Los Vivancos en Fuengirola

 

La Oreja de Van Gogh en Fuengirola  Sting & Ara Malikian en Fuengirola   Siempre Asi en Fuengirola   God Save the Queen en Fuengirola

  

Jaime Cullum en Fuengirola   La Noche Rosa en Fuengirola  Diego el Cigala en Fuengirola   Richard Clayderman en Fuengirola

 

DIEGO EL CIGALA EN FUENGIROLA


 

Diego el Cigala en Fuengirola

DIEGO EL CIGALA EN FUENGIROLA

4 de Agosto de 2017. Castillo Sohail

El artista estará acompañado de La Cali Big Band en su próximo concierto en Fuengirola. Después de su ultimo tour en el que ha recorrido medio mundo desde Australia a Japón, pasando por Europa y toda América, Diego el Cigala presentará su nuevo trabajo bajo las estrellas de la localidad en un marco incomparable como es el Castillo Sohail.

Una nueva gira de éxito por Europa, un proyecto único e ilusionante en el que se hace acompañar de los músicos más relevantes del género, tanto vocalistas, productores como instrumentistas.

VENTA DE ENTRADAS

 

GOD SAVE THE QUEEN, EN FUENGIROLA


God Save the Queen en Fuengirola

GOD SAVE THE QUEEN , EN FUENGIROLA

22 de Julio de 2017. Castillo Sohail

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) es el mejor tributo que hay en el mundo a la legendaria banda Queen. Este año su gira de verano forma parte del Festival Ciudad de Fuengirola 2017. Actuaran en las inmediaciones de Castillo Sohail el sábado 22 de julio.

Queen sigue tan actual como nunca. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

VENTA DE ENTRADAS

RICHARD CLAYDERMAN EN FUENGIROLA


Richard Clayderman en Fuengirola

RICHARD CLAYDERMAN FUENGIROLA

6 de Agosto de 2017. Castillo Sohail Fuengirola

El éxitoso pianista francés Richard Clayderman llega a Fuengirola el próximo dentro del Marenostrum Music. El artista es mundialmente conocido y es considerado como uno de los pianistas de música ligera más escuchados con más de 70 millones de discos vendidos siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino y habiendo realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo.

Es especialmente conocido por su interpretación de “Balada para Adelina” (“Balade pour Adeline”)

Venta de Entradas: www.canalticket.es

top