RICKY MARTIN ACTUARA EN FUENGIROLA


Ricky Martin en Fuengirola

RICKY MARTIN ACTUARA EN FUENGIROLA

16 de Agosto de 2018. Marenostrum Festival

El Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, tenia un as en la manga para este verano musical, se ha conocido que el artista internacional Ricky Martin actuará en la localidad el próximo 16 de Agosto en el Castillo de Sohail.

Ricky presentará un gran espectáculo, recopilando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al corazón', 'Livin' la vida loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La bomba', 'La copa de la vida' y los más recientes 'Vente pa'ca' y 'Fiebre'.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a través de la web www.marenostrumcastlepark.com

Junto a Ricky Martin el festival Marenostrum Music Castle Park convocará una oferta musical de lo más variopinta. Desde artistas como Vetusta Morla, Alejandro Fernández, Luz Casal, José Mercé , El Barrio o Santana.

TODA LA PROGRAMACION AQUI

CONCIERTO J BALVIN EN TORREMOLINOS


J Balvin en Torremolinos

CONCIERTO J BALVIN EN TORREMOLINOS

12 de Agosto de 2018. Estadio Municipal El Pozuelo

El colombiano J Balvin, uno de los principales responsables de la proliferación de los ritmos urbanos latinos en el mundo, estará de gira por España presentando su Vibras Tour.

Conocido en todo el mundo por éxitos como “Mi Gente”, “Ay Vamos”, Bobo” o “Safari” llevará su espectáculo a las ciudades de Tenerife, La Palma, Torremolinos y San Fernando.

Torremolinos acogerá el próximo 12 de Agosto en el Estadio Municipal el Pozuelo el concierto del que está considerado como el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años.

J Balvin ha alcanzado rápidamente 8 números 1 mundiales y éxitos de ventas, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y sobre 9 Billones de reproducciones con su música en youtube.

Con su estilo propio J Balvin se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música Latina, trabajando con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello entre otros.

Venta de entradas: www.ticketea.com

KOOL & THE GANG EN MARBELLA


Kool & The Gang Marbella

CONCIERTO KOOL & THE GANG MARBELLA

19 de Agosto de 2018. Club Tenis Puente Romano

La legendaria banda de disco y funky de los años 70 que sigue manteniendo su estilo vendrá a tocar todos sus exitos al Club de Tenis de Puente Romano en Marbella

Se trata de una de las mejores y más populares formaciones de R&B, soul, funk y disco de la historia. Desde que esta gloriosa banda liderada por los hermanos Robert y Ronald Bell se formara en 1964 en Jersey City (Nueva Jersey), han vendido más de 70 millones de discos, han ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards, han conseguido 25 éxitos Top Ten de R&B, nueve éxitos en el Top Ten de música pop y 31 discos de oro y platino. Sus conciertos enérgicos no decepcionan y su funk nunca ha dejado de estar de moda. Kool & The Gang sabe que en cada concierto les espera un público entregado, amante de la música de baile de los setenta y ochenta, unido por un deseo común: viajar en el tiempo mediante su música y aterrizar en una época dorada y de divina juventud. Por este motivo en sus conciertos está asegurada la presencia de sus grandes éxitos, como Get Down On it, Johana, Fresh, Take My Heart, Summer Madness, Cherish, la consagrada Celebration o Jungle Boogie, relanzada gracias a su inclusión en la banda sonora de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. Con Kool & The Gang llega por primera vez al festival el potente directo de una de las formaciones de música negra más populares de todos los tiempos.

Venta de entradas: https://rocklounge.koobin.com , www.elcorteingles.com

CONCIERTO LOCOS BENAHAVIS POP


Locos Benahavis 2018

LOCOS BENAHAVIS FESTIVAL 2018

Viernes 20 de Julio de 2018. Municipio Benahavis.

Como ya viene siendo habitual el Ayuntamiento de Benahavís organiza cada año un concierto pop dentro de las actividades veraniegas y en esta edición contará con las actuaciones de Marta Sánchez, Revolver, Nacha Pop, Ecléctiva y El Pulpo.

Este cartel rinde homenaje a la música pop de los años 80 y cada vez atrae a más fieles de toda la Costa del Sol que se acercan al municipio para disfrutar de canciones que marcaron una época. El concierto se celebrará el 20 de Julio a las 22:00 horas en el tee de prácticas de golf municipal, y la entrada será gratuita. El concierto de verano de Benahavís suele atraer a público de toda la Costa del Sol, que por las características del lugar puede acudir en familia. 

top