VERANO MUSICAL EN FUENGIROLA


 Festival de Fuengirola 2017

FESTIVAL FUENGIROLA Y MARENOSTRUM MUSIC CASTLE

Fuengirola ha destapado sus cartas musicales para este verano, y parece que va a ganar una gran paritda. Con dos grandes ofertas entre las que destacan el XXII Festival Ciudad de Fuengirola y el Marenostrum Music Castle Park.

Los amantes de la mejor música están de suerte ya que podrán disfrutar de la más variada programación entre los que se encuentras artistas de la talla de Sting, Los Vivancos, La Oreja de Vang Gogh entre otros.

The Beach Boys, Jamie Cullum o Michael Nyman harán las delicias a todos los visitantes más internacionales, todos ellos en un marco incomparable como es el propio Castillo Sohail o la ladera con el mar de fondo.

Ya puedes comprar tus entradas en www.marenostrumcastlepark.com

Ya sabes si te gusta la buena musica seguro que existe un concierto a medida para ti, acercate a Fuengirola y pasa una noche inovlidable junto al mar.

TODOS LOS CONCIERTOS DEL VERANO EN FUENGIROLA

Michael Nyman en Fuengirola   Muchachito en Fuengirola   The Beach Boys en Fuengirola   Los Vivancos en Fuengirola

 

La Oreja de Van Gogh en Fuengirola  Sting & Ara Malikian en Fuengirola   Siempre Asi en Fuengirola   God Save the Queen en Fuengirola

  

Jaime Cullum en Fuengirola   La Noche Rosa en Fuengirola  Diego el Cigala en Fuengirola   Richard Clayderman en Fuengirola

 

DIEGO EL CIGALA EN FUENGIROLA


 

Diego el Cigala en Fuengirola

DIEGO EL CIGALA EN FUENGIROLA

4 de Agosto de 2017. Castillo Sohail

El artista estará acompañado de La Cali Big Band en su próximo concierto en Fuengirola. Después de su ultimo tour en el que ha recorrido medio mundo desde Australia a Japón, pasando por Europa y toda América, Diego el Cigala presentará su nuevo trabajo bajo las estrellas de la localidad en un marco incomparable como es el Castillo Sohail.

Una nueva gira de éxito por Europa, un proyecto único e ilusionante en el que se hace acompañar de los músicos más relevantes del género, tanto vocalistas, productores como instrumentistas.

VENTA DE ENTRADAS

 

TRIBUTO A JOAQUIN SABINA


TRIBUTO A JOAQUIN SABINA. BENALMADENA

24 de Agosto de 2017. Auditorio Municipal

Una gran historia, un comienzo en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnífico viaje alimentado de poesía, literatura y música.

Todo un tributo a uno de los mayores cantautores de España, al escenario subiran tres invitados de lujo, César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez estarán representados cada uno de ellos en una estación diferente. Como maquinista y maestro de ceremonias estará la música de Joaquín Sabina.

1999 fue el año de Joaquin Sabina con sus 19 días y 500 noches sale a la venta, constituye el más completo trabajo de la discografía sabidiana. Un álbum lleno de talento y cargado poéticamente en el que se denota un giro hacia la poesía.

500 Noches presenta un viaje a través de la música y la poesía donde la materia prima ya es excepcional; amores y desamores, cantantes que se enamoran de camareras, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de "noir" castizo, destellos de humor, crítica de actualidad, historias de piratas, la evocación del Madrid de carruajes y camisa azul, el retrato de una chica que hoy terminará en la picadora de Carne de los programas rosa.

Venta de entradas: www.malagaentradas.com

SEPTIEMBRE MUSICAL EN MARBELLA


Septiembre Musical en Marbella

SEPTIEMBRE MUSICAL EN MARBELLA

Del 15 al 17 de Septiembre de 2017. Plaza de Toros

Marbella siempre se ha considerado una ciudad con una enorme cultural musical en cuanto a conciertos, pues bien después del verano y todos los eventos sociales, llega en el mes de Septiembre tres días de conciertos de la mano de Galas Metropolitanas.

En pleno centro de la localidad, con la Plaza de toros como escenario, tres días unicos donde se podrá disfrutar de grandes artistas como Melody, Farruquito, Danza Invisible y Raphael entre otros.

Todo un acierto recuperar el coso marbelli para la promocion de conciertos , esperemos que sea el comienzo de algo que perdure en el tiempo, y llegue a convertirse en un referente en el panorama musical. No empieza mal con una edición que se espera gran afluencia de público.

Venta de entradas: www.taquilla.net

 melodymarbellaseptiembre

 

top